Desacuerdo. Cambio del barril de colección básica por el de colección definitiva.

+
Hola gente soy nuevo en el foro, me inquietaba una duda:

¿Alguien mas esta en desacuerdo con la eliminación del barril de colección básica y la nueva implementación del barril definitivo?, yo la verdad no le encuentro ningún beneficio a este tipo de cambio, por el contrario perjudica la obtención de cartas deseadas tanto para los nuevos y mas antiguos jugadores.

Ya que las cartas de tipo común y rara son las que mas se repiten y las de tipo épico y legendaria no, es conveniente que estén separados en diferentes tipos de barriles, de esta manera uno puede intentar obtener la carta de la colección que desee con mayor éxito, ya que uno no tarda demasiado en obtener las del tipo común, rara y épico, este ultimo al ser mas barato su coste de creación.

Menos cartas en un barril mayor probabilidad de obtener la carta deseada, es sencillo de entender, la única manera es que hallan o vayan a disminuir la probabilidad.

Mi queja mas que nada es por que reemplazaron el barril de la colección la básica y pusieron el definitivo, aunque sea lo hubieran dejado se supone que es una colección aparte como: Mercaderes de Ofir o Juicios de Hierro, sino hubieran eliminado todos los barriles y dejado este, así aunque sea hubiera sido mas justo.
No quiero pensar mal, pero este tipo de movidas me hace pensar que solo quieren hacer que la gente gaste mas tiempo del debido en el juego, y así ver un crecimiento artificial en el grafico de jugadores activos / tiempo.

En fin se que un comentario no va a cambiar decisiones corporativas, pero, aunque sea quería dejar plasmada mi queja. Saludos.
 
Que pongan uno definitivo como tal que contemple todas las expansiones esta bien, si que es verdad que tampoco entiendo que necesidad habia de quitar el otro por ahora que no hay tantas expansiones.
Hay una razón evidente por la que hacen esto y no es la que insinuas basicamente porque gwent no gana dinero de vender barriles sino que lo hace con el modo journey y con accesorios estéticos.
La razón es que con la salida de nuevas expansiones, tendran que ir poniendo un barril que contenga todas para ir quitando barriles de las primeras expansiones.

Piensa de aqui a un par de años cuando el juego tenga 15 expansiones, alguien nuevo entra en el juego por primera vez y se encuentra con 20 barriles diferentes, seguramente su primer pensamiento será querer pegarse cabezazos contra la mesa o desinstalar el juego. Es complicarle el inicio sin mucho sentido.

Con un barril definitivo, un barril específico para cada una de las ultimas nº expansiones y con barriles de facción creo que es mucho mejor diseño que tener tantos barriles para cada cosa.
Piensa como empresa que quieres un diseño de la tienda que sea sencillo y práctico para atraer a la gente, no ahuyentarla, que nada tiene que ver con que la gente se deje pasta o no.
 
No se si he entendido bien la queja pero no le veo mucho sentido. Es decir, antes estaba el barril básico que te traía cartas de antes de las expansiones y aparte estaban barriles de cada facción y barriles de cada expansión.

Ahora lo único que ha cambiado es que el barril básico pasa a ser de todo en global. No cambia nada mas...

Por lo que sigo sin entender bien el mensaje. Te quejas de que será mas difícil conseguir cartas anteriores a la primera expansión?
 
Es que ahora, si quieres completar la colección básica con barriles, la posibilidad de que te salga una carta de esa colección es baja.
De esta manera, si quiere completar cualquier colección puede comprar los barriles específicos, pero no los de la básica, y le va a tocar usar muchos restos en ella.
 
Top Bottom