Se acerca un nuevo juego de mesa: ¡The Witcher: Path of Destiny!

+

Merrri

CD PROJEKT RED


Se acerca un nuevo juego de mesa: ¡The Witcher: Path of Destiny!

Nos complace anunciar The Witcher: Path of Destiny, un nuevo juego de mesa creado en cooperación con Go On Board y Łukasz Woźniak, autores del juego aclamado por la crítica The Witcher: Old World.

Path of Destiny es un juego de cartas basado en cuentos icónicos del universo de The Witcher. Los jugadores podrán asumir los roles de varios personajes de juegos y novelas, como Ciri, Geralt, Yennefer o Vesemir, cada uno con cartas y habilidades únicas. La clave será el manejo inteligente de las manos y el uso estratégico de las habilidades de los personajes.

Está previsto que la campaña de crowdfunding del juego comience en Gamefound el 19 de octubre de 2023 y finalice el 7 de noviembre. The Witcher: Path of Destiny estará disponible en polaco, inglés, alemán, francés, español, italiano y checo.

Para obtener más información, consulta la página Gamefound del juego. Para estar actualizado, consulte los canales de redes sociales de Go On Board: Facebook, Instagram y X (Twitter).
 
tiene buena pinta este nuevo juego espero tener la oportunidad de jugarlo aunque lo más probable que a argentina nunca llegue
 
QUE HERMOSURA!!! Que hermoso debe ser vivir en Europa, pais primermundista y tener la posibilidad de conseguir este tipo de cosas, aca en Argentina por mas q ahorres no lo conseguis porque ni llega o si llega te sale un ojo de la cara. Ojala todo cambie y podamos darnos el gusto de comprar estas cosas como todo el mundo, aguante Milei
 
Top Bottom