¡Desafío de facciones! ¡Skellige contra Scoia'tael

+
¡Desafío de facciones! ¡Skellige contra Scoia'tael



Es la hora… ¡la hora de aceptar el desafío! Los orgullosos soldados de Skellige se enfrentan contra los escurridizos Scoia’tael en un nuevo desafío de facciones. ¡Elige a quién quieres apoyar y compite por la gloria (y recompensas) durante una semana de intensas escaramuzas!

Cómo participar:
1. Entra en la sección Desafío de Facciones en el apartado de noticias dentro del juego.
2. Selecciona una de las dos facciones beligerantes que quieres apoyar: Scoia’tael o Skellige.
3. Juega y gana partidas con tu facción en los modos: partida casual, partida clasificatoria y Pro Ladder para desbloquear recompensas.



El desafío termina el 20 de febrero a las 17:00 CET y las recompensas se entregarán poco después.

Antes de jugar:
1. Solo las victorias durante el desafío (no las victorias totales que lleves) con Scoia’tael o Skellige contarán para el desafío.
2. Las partidas ganadas con una de las facciones antes de seleccionar una facción contarán para el desarrollo del desafío siempre y cuando una de las facciones sea elegida antes de la finalización del desafío.
3. El progreso en el desafío se determina dependiendo de las victorias que consigas contra las facciones participantes (Scoia’tael y Skellige) y las no participantes (Reinos del Norte, Nilfgaard y Monstruos) en el desafío.
4. Jugar partidas contra amigos no contará para el desarrollo del desafío.
 
Last edited:
duda en el punto 3 de "antes de jugar" .las victorias contra facciones no participantes en el desafio (reinos,nilfgard,moustros,)cuentan para las victorias totales personales de la faccion elegida,o solo las ganadas contra el rival del desafio (en mi caso skellige) gracias
 
Al entrar en las noticias seleccione la facción Scoia´tael para ver en que consistía el desafío y fue cuando me di cuenta, por lo que me pregunto si hay alguna forma de cambiar la facción antes de ponerme a jugar con la baraja de Scoia´tael
 
Me parece buena idea lo del desafió de facciones, como sugerencias mejoraría un par de aspectos:

-El primero que haya un contador de victoria con la facción de has elegido, así facilita el hecho de saber cuantas victorias llevas con esa facción cuando llevas unos días, si no es algo tedioso que ir calculando a ojo cuantas partidas vas ganando.

-El segundo, en este desafió de facción han puesto un numero excesivo de victorias para alcanzar todos los premios, para ganar 50 veces con una facción en menos de 8 días, tienes que dedicarle mucho tiempo y luego que tengas un indice de victorias muy elevado, eso hace que como personas como yo que intenta jugar un poco todos los días para hacer alguna misión o ganar 6 rondas, se le haga imposible llegar a alcanzar los premios mas altos, ya que conlleva varias horas en esos 8 días para poder conseguirlo.

Me parece un juego increíble tanto su temática como su mecánica de juego, espero que siga mejorando este gran juego ^_^
 
Last edited:
Muy buenas,
Yo me he alegrado muchísimo cuando he visto que han cambiado el formato y ahora, en lugar de ser un desafío global y en grupo (ya que dependes de que la mayoría de los jugadores piensen igual que tú en cuanto a elección de la facción), sea un desafío individual y cada cual pueda conseguir tantas recompensas como desee y/o pueda (según el tiempo que pueda dedicarle y la habilidad que tenga dentro del juego). Me ha parecido un cambio radical y sobre todo me encantaría que para los próximos eventos de desafío de facciones sigan así.

Lo que añadiría sería un contador con las victorias que te están contabilizando en el desafío. Desde luego, sería todo un detalle ya que yo mismo que he ido llevando la cuenta, me tranquilizaría saber que más o menos coincidimos en el número (debería coincidir exactamente pero alguna que otra victoria se ha resuelto con rendición del oponente no más de 1 minuto después de empezar la partida y como el sistema no te da acceso al botón GG tengo mis dudas de si cuenta como victoria o no, a parte de las victorias por "fallo en el servidor del rival").

Lo que sí cambiaría serían la mayoría de las recompensas.
Para empezar no pondría como recompensa ninguna cantidad de minerales, restos o barriles ya que es muy difícil contabilizar cuanto se merece un jugador por ganar X partidas y que, a la vez la empresa no perdiese dinero.
Por ello, mi sugerencia es la siguiente (que conste que es solo mi opinión y nunca algo que se deba implantar porque sí):
- 10 Victorias -> Marco de retrato de la facción por la que luchaste (está recompensa se repetirá siempre en todos los desafíos de facciones y con la misma cantidad de victorias).
Razón: pienso que es algo que a todo el mundo le gustaría tener y debería poner tener así que para mí es la recompensa que más accesible debería estar.

*Las siguientes recompensas cambiarían cada vez que hay un desafío de facciones, y sería distinto para cada facción y nunca se repiten en siguientes desafíos.
Razón: incentiva a los jugadores a jugar y ganar por algo que es único y nunca más lo podrán conseguir.

- 20 Victorias -> Título.
- 30 Victorias -> Poder añadirle a tu nombre de jugador un color o relieve a corde con la facción que elegiste.
- 40 Victorias -> Poder añadirle a tu dorso de carta un relieve (ojo, no que cambie el color o el símbolo del dorso pero sí que se le pueda añadir algo a los bordes o algún brillo al dorso).
- 50 Victorias -> Poder cambiar el fondo del tablero por otro (con una temática referente a la facción por la que elegiste luchar en ese desafío de facciones) o al menos tu mitad del tablero. Ya que si el rival consiguió la misma recompensa pero con otra facción también tiene derecho a ver su parte del tablero como esa persona desee. En caso de que no haya conseguido esa recompensa, puede elegir su mitad del tablero por defecto o "me da igual" (esto quiere decir que permite que el rival ponga el fondo en el tablero con la temática que él quiera siempre y cuando disponga de ella).

 
Top Bottom