AYUDA! COMO FUNCIONA TRANSMUTAR?

+
AYUDA! COMO FUNCIONA TRANSMUTAR?

Eh buscado videos, en la pagina de gwent y no eh querido ariesgarme,pero en ningun lado te lo explican , si alguien es tan amable se agradeceria
 
Pues es convertir una carta normal que tengas en una carta premium (con animación) pagando lo que te sale abajo.
Si eres nuevo olvidate de esta opción hasta que no tengas toda la colección.
 
Lo tienes escrito justo arriba lo que hace, es pasar versiones de cartas normales a premium.
En el creador de barajas, si le das al boton derecho a una carta normal que tengas, abajo te aparecerá los materiales necesarios para transmutarla.
 
Aqui un ejemplo de una carta "transmutada" (animada o en movimiento) Es algo estetico simplemente
 
Yo estoy hasta moliendo las cartas premium para obtener restos, eso hasta que complete la colección. Cuando vaya al día (si lo consigo algún día :) ), ya iré transmutando.

Te aconsejaría que hicieras lo mismo :).
 
Yo estoy hasta moliendo las cartas premium para obtener restos, eso hasta que complete la colección. Cuando vaya al día (si lo consigo algún día :) ), ya iré transmutando.

Te aconsejaría que hicieras lo mismo :).

Cuestión de opiniones, pero yo no le aconsejo ir moliendo las premium, salvo que de verdad de verdad solo solo le importe jugar cartas y no coleccionar mientras tanto.
De todas maneras, las grandes barajas cambian cada poco tiempo y lo que cree después de moler en muchas ocasiones no le va a servir igual de bien,
 
De todas maneras, las grandes barajas cambian cada poco tiempo y lo que cree después de moler en muchas ocasiones no le va a servir igual de bien,

No me refería a moler cartas que no sean sobrantes, sino a las premium que ya tengas en las normales. Yo tampoco soy partidario de moler cartas no sobrantes, porque aunque hoy no te sirvan mañana sí que las puedes necesitar.
 
Si quiere toda la colección premium y no premium (como yo), no le interesa ir moliendo las premium por tener las no premium.
Y con esa consigna y bajo mi opinión, es mejor no moler tanto, no fabricar tantas cartas y si hacer las que sepas que vas a usar inmediatamente, ya que igual de una temporada a otra les cae un nerfeo y no te habrá hecho falta crearla.
 
Si quiere toda la colección premium y no premium (como yo), no le interesa ir moliendo las premium por tener las no premium.
Y con esa consigna y bajo mi opinión, es mejor no moler tanto, no fabricar tantas cartas y si hacer las que sepas que vas a usar inmediatamente, ya que igual de una temporada a otra les cae un nerfeo y no te habrá hecho falta crearla.

Ya, pero si lo dices por la colección, ¿qué más te dan los nerfeos? Vas a querer la carta crafteada igualmente aunque la vayan a nerfear. De hecho, yo también la quiero, e iré a por ella. Pero ahora mismo priorizo las cartas normales porque las quiero para jugar, y si algún día las tengo todas (que no sé si lo conseguiré :) ), empezaré a craftear las premium. Pero de momento quiero jugar, y si me nerfean alguna que tenga (como ha ocurrido, por ejemplo, con el sacabuche), pues mala suerte. Pero la he disfrutado en todos mis mazos, y en algunos todavía la tengo.
 
Yo en cinco meses me he dado cuenta de que es bastante posible que nos hagamos la colección entera (normal) en poco tiempo.
Quizás podría tenerla ya, dado que tengo más de 350 barriles por abrir esperando llegar a prestigio 5.

¿Qué más dan los nerfeos? Pues que si yo me hago el Sacabuche para jugar ahora y me gasto los restos, y me lo nerfean hoy y ya no me sirve, no tengo los restos para crearme la que me va a ser imprescindible durante esta temporada.
 
Pero por esa regla de tres, no craftearás ninguna carta (buena), por miedo a los nerfeos.

¿Qué ocurre con el prestigio a 5? Yo he ido abriendo barriles a la que tenía recursos suficientes :)
 
Volvemos al principio.

Yo desaconsejé el estar moliendo las premium, dado que considero que no es necesario estar fabricando cartas a mansalva y que no vas a usar apenas en las partidas. Considero que es mejor guardarse las premium si la intención del jugador es también coleccionarlas todas.

Dicho esto, que cada cual haga lo que le apetezca, pero yo no estaba de acuerdo con el consejo y así lo hice saber. ;)

En prestigio 5, en cada barril que abras, te garantizan al menos una premium entre las 4 primeras cartas.
 
edit: ya lo puso guerrero.

Yo viendo la facilidad a la hora de conseguir las cartas normales nunca romperia las cartas premium, es algo que hice al principio con alguna pero me acabe arrepintiendo, ya eso es cosa de cada uno >>
 
Top Bottom