Nuevos parches necesarios tardan demasiado en salir

+
Nuevos parches necesarios tardan demasiado en salir

¿No creen que estan tardando mucho en sacar nuevos parches? es evidente que hay muchos bugs visibles y "faciles" (me imagino...) de corregir, como el de que la diferencia de puntos en ranked entre la pantalla final y el Marcador...

Deberia ser todo mas dinamico, y más sabiendo que han salido varios competidores hace poco.

Un parche por mes, estando en BETA, es muy poco.
 
Culino;n9133660 said:
¿No creen que estan tardando mucho en sacar nuevos parches? es evidente que hay muchos bugs visibles y "faciles" (me imagino...) de corregir, como el de que la diferencia de puntos en ranked entre la pantalla final y el Marcador...

Deberia ser todo mas dinamico, y más sabiendo que han salido varios competidores hace poco.

Un parche por mes, estando en BETA, es muy poco.

El proceso de creación e implantación de parches/hotfix es bastante más complejo de lo que a priori parece. Como bien dices, si bien es cierto que algunas cosas parece que son de "fácil arreglo", en la implementación de cambios hay que ir con mucho cuidado puesto que, por ejemplo, al arreglar una cosa puede que se rompa otra.

Pero estamos trabajando muy duro en ello, y nadie más que nosotros quiere esos pequeños fallos arreglados, créeme :)
 
mas que nuevos parches de balanceo lo que empieza a necesitar este juego como el comer son mas cartas.
 
Creo que ya en agosto vienen mas cartas entre otras cosas.

Pero vamos , meter mas cartas sin arreglar un poco las que hay , no lo veo lo mas acertado, que después se tienen que cargar toda una mecánica como climas , para intentar equilibrar , sin prisas pero sin pausa diria yo.
 
nurbiks;n9140250 said:
Creo que ya en agosto vienen mas cartas entre otras cosas.

Pero vamos , meter mas cartas sin arreglar un poco las que hay , no lo veo lo mas acertado, que después se tienen que cargar toda una mecánica como climas , para intentar equilibrar , sin prisas pero sin pausa diria yo.

Añadir cartas puede ser una manera de balancear el juego si se hace bien, no son excluyentes.

 
Yo creo que es importante dar un período corto, pero a su vez fiable entre parches, más estando en Beta abierta, y un mes me parece de lo más razonable para ello. No me cabe duda viendo como trabaja CD Projekt Red en sus proyectos que veremos implementación de mejoras poco a poco, y de seguro que antes de la salida oficial van a dejarlo muy pulido. Yo

Incluir nuevas cartas puede estar genial, pero meter cartas por meter no me parecería la formas más lógica de actuar. El lore del juego me parece bastante bueno y para mantener el nivel en mi opinión no es necesario que se metan muchas cartas nuevas. Si no que las pocas que vayan añadiendo tengan cabida y sean útiles para enriquecer la satisfacción de los jugadores y la diversión del juego.
 
Si bien yo creo que lo de los parches es necesario, también creo que estaría bien que todas las semanas hubiera un mantenimiento para arreglar bugs y la verdad que algo más porque por ejemplo no hay arenas ni modo historia cosa que en The elder scroll legends si la había ya en la beta cerrada, Este juego esta muy bien y yo creo que cuando parchean están metiendo más o menos los cambios justos pero si no se mete más contenido esto muere.
 
Hay que tener en cuenta que es un proyecto muy grande, pese a que técnicamente el juego no tiene el tamaño que un triple AAA mundo abierto como Witcher 3 puede tener, a nivel de balance de cartas hay que tener mucho cuidado porque cualquier pequeño cambio acarrea otros muy pequeños detrás. Varios de los cambios prioritarios, son la estabilidad del juego y desconexiones, además de bugs visuales, que como bien ha dicho Jaumelon no son tan fácil como editar una línea de código.

No nos gusta pedir paciencia a nadie, porque somos muy exigentes con nosotros mismos y todos esos bugs, os aseguro que duelen al verlos, pero son parte del proceso natural que lleva cualquier desarrollo. Siempre os decimos que reportéis todo aquel bug que os aparezca, porque aunque pensemos "bah si seguro que lo ha reportado ya alguien", hay que tener en cuenta muchas variables como el cuándo y en qué circunstancias se ha dado; hardware, qué combinación de teclas/cartas, conexión a internet, ect. Aunque suene a cliché, sin ayuda de la comunidad ni este ni ningún juego puede ser lo que todos queremos.
 
Sheva007;n9140180 said:
mas que nuevos parches de balanceo lo que empieza a necesitar este juego como el comer son mas cartas.

Hombre creo que todos queremos nuevas cartas y las esperamos para probar mas cosas, pero no recuerdo ningún juego en beta con tantas carta y opciones jugables.
 
Culino;n9133660 said:
¿No creen que estan tardando mucho en sacar nuevos parches? es evidente que hay muchos bugs visibles y "faciles" (me imagino...) de corregir, como el de que la diferencia de puntos en ranked entre la pantalla final y el Marcador...

Deberia ser todo mas dinamico, y más sabiendo que han salido varios competidores hace poco.

Un parche por mes, estando en BETA, es muy poco.

te dare un ejemplo de como arreglando una cosa cd projek (sin intencion claro) rompio ota cosa:

mataron el mazos de jhon calveit y gracias a eso los mazos de climas (aunque nerfeados) que buffan sus cartas se volvieron top tier pues el unico mazo que se los comia con patatas quedo hecho añicos.

aunque ahora el meta se recupero y hay mucha variedad no parece que ese mazo de dagon vaya a dejar de ser top tier.

siempre se debe ener mucho cuidado al balancear cosas.
 
kl12joseph;n9251511 said:
te dare un ejemplo de como arreglando una cosa cd projek (sin intencion claro) rompio ota cosa:

mataron el mazos de jhon calveit y gracias a eso los mazos de climas (aunque nerfeados) que buffan sus cartas se volvieron top tier pues el unico mazo que se los comia con patatas quedo hecho añicos.

aunque ahora el meta se recupero y hay mucha variedad no parece que ese mazo de dagon vaya a dejar de ser top tier.

siempre se debe ener mucho cuidado al balancear cosas.

Totalmente de acuerdo.
Lamentablemente, lo que se considera top tier es lo que dicta los lugares más altos en la clasificación, pero eso no siempre tiene que ser correcto.

Pongo un ejemplo. En el anterior parche, la gente consideraba Oso Salvaje, de Skellige, como una carta OP. Cuando anunciamos que pasaría a ser de 7, pero que los bugs que le rodeaban serían arreglados, la gente no terminaba de entender cómo aumentar la fuerza de una carta considerada OP suponía un "nerfeo" de la misma.

Lo que hoy se considera top tier, cambiará en cuanto se encuentren nuevas vías para hacerle frente. Es lo bueno del juego, que constantemente las estrategias cambian. Lo difícil es adaptarse a ellas.

 
Sakeadortk;n9299851 said:
Ya se murio el juego? no están sacando nada o es que se prevee un parche grande y por eso tardan tanto?

Hola:)
Sí, cartas nuevas y ajustes en las que ya hay para el nuevo patch (que sepamos de momento)

Por lo que se ve, parece que será hacia finales de mes después de la competición en Alemania...

De todas formas efectivamente no han dado ninguna información oficial, pero vamos, todo apunta en esa dirección.


Un saludo.
 
Top Bottom