duda tracker

+
duda tracker

Estaba viendo un video de mogwai y me dado cuenta que el tracker que esta usando también permite ver la deck del oponente y las cartas que aun le quedan.
Dos cosas.
- como es posible que se pueda ver y no se ponga solución?
- que decktracker es? xD

Nunca me han gustado mucho los decktracker pero el hecho de que puedas saber de inicio contra que arquetipo estas jugando me parece muy ventajoso (aunque por el lider puedas saberlo en muchos casos) , pero también dentro del mismo arquetipo hay muchas variantes, por ejemplo saber si una deck de RN armor tiene cazadores de brujas, o saber si una deck lleva igni/scorch/granizo.
 
creo que es el gwentup aunque no te dice que cartas tiene sino que cartas ha jugado y posibles cartas que puede jugar (creo).
 
¡Hola haldQQ! Se usan dos trackers, el GwentTracker y el GwentUp. Ninguno de los dos permite ver el mazo o las cartas que nuestro rival está jugando. Lo que si nos permite ver es una lista de las cartas que ya fueron jugadas por el oponente, ya sea las que están en el cementerio como las que fueron desvanecidas.
 
Es que se me fue la pinza porque dijo algo asi como "a ver que le queda por jugar..." y al abrir la lista me quede en plan con la duda, aunque imagino que hubiera visto que habia jugado 1 copia de algo y supondria que le quedarian 2 o algo asi.
Gracias.
 
Claro, lo debe haber dicho en ese sentido. Es real que usar el tracker de esa forma nos da una manera más "acertada" de saber que le queda por jugar a nuestro rival.
De nada, saludos.
 
Aish... Y aquí estamos los románticos de siempre, memorizando cada carta de nuestras barajas U.U
 
Top Bottom