Bug mando / mouse

+
Bug mando / mouse

Tengo un pad de xbox one en la compu, y la cuestión es que a veces cuando entro al juego, me deja de reconocer el mouse y solo me toma el pad. A nadie más le pasa? Aunque puedo usarlo con el pad, no es lo mismo, no es tan cómodo.
Alguna ayuda?
 
Si a mi me pasaba que si ponia el mando se deasctivaba el mouse y el teclado, o solo el mouse no recuerdo, pero al desenchufar el mando cambia automaticamente,
 
yo uso un mando de xbox one wirelees y me pasaba lo de que se volvia loco en el menu de coleccion, un bug que terminaron arreglando, pero nunca me a pasado lo que describes, tiene pinta de que sea algun tema de configuracion de dispositivos de windows mas que un bug del juego.
 
FiloDelCaos;n9647891 said:
Tengo un pad de xbox one en la compu, y la cuestión es que a veces cuando entro al juego, me deja de reconocer el mouse y solo me toma el pad. A nadie más le pasa? Aunque puedo usarlo con el pad, no es lo mismo, no es tan cómodo.
Alguna ayuda?

Lo cierto es que no había oído sobre este problema. En todo caso, ponte en contacto con el servicio técnico aquí y te dirán si es un bug del juego o si es problema de la configuración de los aparatos.
 
Top Bottom