Torneo oficial de GWENT en gamescom 2017

+
Torneo oficial de GWENT en gamescom 2017



Nos gustaría invitar a todos los jugadores a gamescom 2017 en Colonia, Alemania, donde tendrá lugar un torneo oficial de GWENT: The Witcher Card Game.

El torneo de gamescom será un evento de dos días que empezará el 25 de agosto y terminará el día 26. Tendrá lugar en el puesto de GWENT en la Entertainment Area (hall 8, puesto B021) donde el estudio presentará nuevo contenido que llegará al juego.

Más información sobre el torneo y cómo registrarse aquí.

Un total de 8 jugadores competirán por una parte del premio de 25.000 USD. 7 serán elegidos entre aquellos que se hayan registrado para participar en el campeonato, determinados por su posición en la clasificación el día 1 de agosto a las 4PM CEST. El octavo jugador será el ganador del Wild Card Qualifiers que tendrá lugar el día 24 de agosto en el puesto de GWENT.
 
Qué tal Jaumelón:)

Muchas gracias por la invitación y la Info, pero tengo un par de preguntas:

1. Significa esto que hasta después del torneo no se sacará el nuevo patch?
2. Terminaría entonces el día 1 de Agosto esta temporada competitiva?

Agradecería una respuesta porque aunque parezca algo loco (y estúpido:) estoy teniendo en cuenta el calendario del juego para organizar mis vacaciones de verano...;-D


un saludo:)

MrTepes
 
¡Puff increíble! Gracias por compartirlo jaumelon. Me encantaría estar en Europa para poder darme una vuelta por el lugar.
 
MrTepes;n9206921 said:
Qué tal Jaumelón:)

Muchas gracias por la invitación y la Info, pero tengo un par de preguntas:

1. Significa esto que hasta después del torneo no se sacará el nuevo patch?
2. Terminaría entonces el día 1 de Agosto esta temporada competitiva?

Agradecería una respuesta porque aunque parezca algo loco (y estúpido:) estoy teniendo en cuenta el calendario del juego para organizar mis vacaciones de verano...;-D


un saludo:)

MrTepes

Lamentablemente no puedo responder a ninguna de las preguntas que planteas. :/
Pero en cuanto tengamos información, lo haremos saber en todos nuestros canales, así lo sabréis todo antes.

 
Hola:)

se sabe algo nuevo sobre el campeonato o el Patch?

entiendo que habrá gente de vacaciones... Pero en el foro Inglés se ha publicado la lista de los 40 primeros clasificados y bastante más Info...

esto parece un poco muerto....


por mi parte, agradecería Mucho cualquier Info nueva que se pudiera dar;-)

Mucjas Gracias, y saludos.


MrTepes.
 
MrTepes;n9267921 said:
Hola:)

se sabe algo nuevo sobre el campeonato o el Patch?

entiendo que habrá gente de vacaciones... Pero en el foro Inglés se ha publicado la lista de los 40 primeros clasificados y bastante más Info...

esto parece un poco muerto....


por mi parte, agradecería Mucho cualquier Info nueva que se pudiera dar;-)

Mucjas Gracias, y saludos.


MrTepes.

Totalmente de acuerdo. Aquí va la información que tenemos por el momento.

Los 40 jugadores situados al frente de la clasificación son estos:

1 eiSloth
2 lea92fra
3 ChaiNCalleR
4 duofanel
5 hanachann
6 Superjj102
7 J0rah
8 Oughtnt
9 theshaggynuts
10 vaysh
11 SolenTo
12 PetrifySC2
13 Cmel
14 幻世
15 Ochsendorf
16 Kurk713
17 teroor
18 irohabit
19 Coffe1ne
20 DragonBL17
21 QuickB3n
22 BartekZi
23 MatPL966
24 dkni
25 FlyHirsch
26 Damorquis
27 Neartiko
28 IamSynrise
29 SlothGwent
30 Varonos
31 Danaix
32 Codex61
33 C4Xplosion
34 Vroryn
35 AriFerrari
36 GameKingAT
37 ilkku
38 r0adhouse
39 DryasWasTaken
40 xHimerion

Estamos a la espera de confirmaciones por parte de los primeros. En cuanto tengamos información más detallada la haremos saber.

Por otro lado, todavía no hay novedades sobre el parche. Lo sentimos :(
 
Qué tal Jaumelon:)

Muchas Gracias por la Info.

no era tanto por mi, ya que yo visito también los otros foros y me mantengo más o menos al día... Pero entiendo que nuestra comunidad latina/española también agradecerá tener información actualizada en igualdad de condiciones:)

Un Saludo!
 
MrTepes;n9276891 said:
Qué tal Jaumelon:)

Muchas Gracias por la Info.

no era tanto por mi, ya que yo visito también los otros foros y me mantengo más o menos al día... Pero entiendo que nuestra comunidad latina/española también agradecerá tener información actualizada en igualdad de condiciones:)

Un Saludo!


Totalmente de acuerdo. ¡No volverá a pasar!

Gracias por comentarlo :)
 
Top Bottom