Juego original vs el actual

+
Me interese en el juego Gwent por que lo jugué dentro del The Witcher 3 y simplemente me gusto, descargue la aplicación de Windows 10 y me lleve una gran decepción ya que todo lo que hacia genial el juego original, para esta versión desapareció. Ya no hay clasificación de cartas, de ataque medio, asedio y cuerpo a cuerpo, ahora puedes colocar cualquier carta en cualquier sitio simplemente me desalentó y el tablero es aun mas feo, solo me gusto las animaciones y es todo.
Es una lastima por que es un juego genial el original, ahora tendré que entrar siempre a “the witcher 3” para poder jugarlo, ojala alguien realice un juego fiel al original.
Que es lo que piensan ustedes
 
Pues entonces no veas cómo será la actualización Homecoming, a mí me gusta el juego y HC pinta muy bien.
 
Francamente no entiendo en que forma es genial, ya estube probando la aplicación de escritorio y no es la mitad de divertido que el original y yo particularmente no le veo mucho futuro a HC.
 
Francamente no entiendo en que forma es genial, ya estube probando la aplicación de escritorio y no es la mitad de divertido que el original y yo particularmente no le veo mucho futuro a HC.
En homecoming se ha confirmado que las filas tendrán más importancia. Mira el vídeo de revelación de homecoming y fíjate que si pones a iris en la fila de melee destruye un artefacto y si lo pones en el de distancia limpia los climas. No te obligan a jugar las cartas en una fila pero te dan varias opciones, creo que deberías de darle una oportunidad a gwent, incluso el actual es mucho más complejo y divertido que el de the witcher 3.
 
Eres consciente que el juego en the witcher 3 no tiene ninguna clase de balanceo y tiene muchisimas mecanicas absurdas? quizás si hubieras probado a jugarlo contra alguien te hubieras dado cuenta de que llevarlo tal cual hubiera sido una catástrofe de juego. (Yo he jugado la versión fisica que es igual que la de the witcher 3 y para una partida de coña esta bien, para un juego del que se espera que sea competitivo no tiene mucho sentido)
 
Eres consciente que el juego en the witcher 3 no tiene ninguna clase de balanceo y tiene muchisimas mecanicas absurdas? quizás si hubieras probado a jugarlo contra alguien te hubieras dado cuenta de que llevarlo tal cual hubiera sido una catástrofe de juego. (Yo he jugado la versión fisica que es igual que la de the witcher 3 y para una partida de coña esta bien, para un juego del que se espera que sea competitivo no tiene mucho sentido)
Gracias por comentar, por otro lado mecanica absurdas de que hablas, en "The witcher 3" funcionan perfecto, entiendo que hay que se tenían que hacer cambios, pero vamos ya no se parece en nada, los cambios tendrian que ser para mejorar pero lo que ocurrio es que es mas complejo y confuso pero ni de cerca es mas divertido, las cartas se pueden colocar en cualquier sitio es decir en cualquier fila lo cual hace que el sistema de filas ya no tenga mucho sentido en cuanto al valance no se realmente en que te vases para afirmar tal cosa.
 
No funcionan perfecto, a ti te da la impresión de que funcionan bien porque la IA no se va a quejar, el tema de los espias y el decoy esta rotisimo, en monstruos te puedes poner de carryover 30 puntos, en SK con cerys tenia una jugada de 50 puntos con las queens etc.
El balanceo no existe, el juego esta pensado para que humilles a la cpu con una de estas jugadas y ya.
Los tiempos tampoco tendrian mucho sentido, basicamente si tu stackeas una fila y te tirasen un tiempo perderias si no tuvieras despejar climas, y como estas muchas cosas.

Cierto es que gwent perdio mucha identidad en ese sentido porque ahora todas las cartas son ágiles (que se pueden poner en cualquier linea), esto se hizo para balancear ciertos arquetipos.
De todas maneras olvidate de como esta gwent ahora mismo porque en un par de meses sale homecoming y el juego va a cambiar en su totalidad (y en muchos aspectos poco tendra que ver con el gwent de tw3)
 
No funcionan perfecto, a ti te da la impresión de que funcionan bien porque la IA no se va a quejar, el tema de los espias y el decoy esta rotisimo, en monstruos te puedes poner de carryover 30 puntos, en SK con cerys tenia una jugada de 50 puntos con las queens etc.
El balanceo no existe, el juego esta pensado para que humilles a la cpu con una de estas jugadas y ya.
Los tiempos tampoco tendrian mucho sentido, basicamente si tu stackeas una fila y te tirasen un tiempo perderias si no tuvieras despejar climas, y como estas muchas cosas.

Cierto es que gwent perdio mucha identidad en ese sentido porque ahora todas las cartas son ágiles (que se pueden poner en cualquier linea), esto se hizo para balancear ciertos arquetipos.
De todas maneras olvidate de como esta gwent ahora mismo porque en un par de meses sale homecoming y el juego va a cambiar en su totalidad (y en muchos aspectos poco tendra que ver con el gwent de tw3)
Creo que tienes razón en algunas cartas, pero para la versión actual ubiera bastado unos cuantos cambios en ese aspecto, el hecho que ya no existan las cartas especiales que sirvan en especifico para cada fila (cuerpo a cuerpo, a distancia y asedio) hizo que perdiera toda su identidad, ahora cualquier carta entra en cualquier lugar y una sola carta realiza como 20 acciones distintas, "le suma aun aliado 2 puntos, le resta 2 al enemigo, elimina una carta de una fila, neutraliza 2 cartas en la siguiente jugada por decir un ejemplo", termina siendo una cosa de locos sin sentido y sin diversión sobre todo, ojala en HC todo regrese a como estaba oviamente mejorando el balance.
 
Creo que tienes razón en algunas cartas, pero para la versión actual ubiera bastado unos cuantos cambios en ese aspecto, el hecho que ya no existan las cartas especiales que sirvan en especifico para cada fila (cuerpo a cuerpo, a distancia y asedio) hizo que perdiera toda su identidad, ahora cualquier carta entra en cualquier lugar y una sola carta realiza como 20 acciones distintas, "le suma aun aliado 2 puntos, le resta 2 al enemigo, elimina una carta de una fila, neutraliza 2 cartas en la siguiente jugada por decir un ejemplo", termina siendo una cosa de locos sin sentido y sin diversión sobre todo, ojala en HC todo regrese a como estaba oviamente mejorando el balance.


A mí me ocurrió algo similar a tu caso, estaba muy habituado a la mecánica de TW3 y a que las cartas se limitaran a una sola fila. Pero también veía que alcanzado un cierto nivel del juego, la IA no tenía nada que hacer ante determinados combos y acumulación de cartas raras/poderosas.

Lo que ocurre con GWENT es que una vez superado el drama de las cartas ágiles (de veras que me chirriaba bastante al principio), ves que el juego adquiere muchas más posibilidades y ello unido a que han añadido cartas con habilidades inexistentes en Gwynt, así como contracombos, potenciadores, ir adquiriendo recursos para conseguir nuevas cartas, etc. hace que el juego sea mucho más profundo. Dale unas pocas partidas y espero que le cojas el gusto.

Un saludo!
 
Top Bottom