Precio Thronebreaker

+
Buenas a tod@s,

Me lo he soñado o publicaron en GOG hace un par de días el Throbreaker a 35 euros. ¿Alguno lo vio? Ahora no lo pone pero estoy casi seguro de haberlo visto a ese precio.

Si fuera así os parecería justo? A mi me parecería algo caro la verdad aunque no quitaría que lo comprara.

Saludos.
 
Lo debes de haber soñado porque nunca ha salido con precio y aun no hay nada confirmado.
Justo o no lo sabré cuando lo juegue, de primeras 35 me parece tirando para arriba, aunque luego igual jugandolo me parece una maravilla y se me hace barato, quien sabe.
 
Realmente espero que el precio no supere los 15 dolares, ya que mas me parece un abuso. No solo por el hecho de que muchos lo están considerando "pay to win" por las cartas premium que tendrán quienes lo paguen en contra de quienes solo juegan gwent f2p, si no que se volvería prohibitivo para países tercermundistas como Argentina (mi país).
 
Las cartas premium no hacen nada que no haga las normales, es solo un factor estético y un detalle que se da a la gente por comprar la expansión.
A mi no me parece nada fuera de lo razonable.
 
Todo esta en si CD PROJECT quiere competir o no con otras propuestas. Si revisas el precio medio de este tipo de juegos no superan los 10 dolares a lo sumo 15. Si, son 20hs de juego, pero el Witcher 3 eran 300hs y ni hablemos del costo de desarrollo de Witcher 3.
Después esta en vos decidir si por la "marca" vale mas o menos, pero en el mercado por este tipo de producto es lo que se paga.
 
¿Cuando dices lo de competir con otras propuestas exactamente de que juegos hablas?
Si nos vamos a otros tgc y vemos "expansiones", recuerdo que en HS las aventuras (la de las salas) costaban 20 euros cuando eran 3h de gameplay si llegaba, claro que se podia comprar con 3500 de oro, pero costaba meses sacar eso... Y aunque artifact aún no haya sacado ninguna expansión nos podemos hacer una idea de que si sale costará lo suyo viendo el modelo que han optado en el juego.
En este caso estamos hablando de 30h y con un gameplay y un transfondo currado, no es solo partidas de gwent y ya.
No entro a valorar el precio porque ni sabemos cuanto será ni como será la calidad del producto final, pero lo que no puedes hacer es comparar el precio/calidad/horas de tw3 con thronebreaker y pensar que el precio será justo.
Si comparamos tw3 con cualquier otro juego independientemente del género muchos juegos tripleA de 60 euros deberian valer muchisimo menos según ese argumento.
 
okey acabo de ver toda esta conversasion antes que nada yo siendo jugador free to play ex jugador del monstruo succionador de billeteras hearthstone jesus pentakor conformate con el precio que le van a dar yo jugaba hearthstone desde la expansione el gran torneo y muchas otras aventuras.Dejen me decirles que vale la pena(el dlc que va a lanzar gwent) aunque no pueda compralo vivo en venezuela y dejen me decirles que lo de ahorrar 700 o 3500 de oro para comprar una ala de una aventura o una aventura en hearthstone es un infierno practicamente fueron 2 semanas para los 700 y todo para que dure solamente menos de 15 minutos para mi no es justo y con el nuevo modo de rotacion que pusieron mandaron todo a la mierda aqui nos estan ofreciendo una expasion que dura 30 putas horas (perdonen por la palabra se que esto es un foro donde uno pueda expresar sus ideas y pensamientos pero es verdad) con tan solo digamos el precio de digamos de 20 euritos para los europeos o entre 15 a 30(pienso que estoy exagerando) dolares para los americanos y paises que usan el dolar jesus nos estan dando algo que en verdad en el momento que lo compres diras uufff espero que valga la pena y cuando te des cuenta querras que saquen mas contenido de eso y te daras y se daran cuenta que valdra la pena comprar las futuras expansiones de este juego que promete mucho aunque poco la gente lo este conociendo lo que quiero dejar en claro es que hay aveces que no todo va a ser gratis pentakor y mira ya el 24 de octubre ya el juego saldra oficial y ya no estara en beta y despues de algunas semanas sacaran la expansion y en verdad pienso que deberian compralo. ayudaria bastante a esta pequeña ave a tomar un buen vuelo,tener la fama en los esports y crecer poco a poco para que siga creciendo la familia y puedan seguir trayendo ese tipo de contenido.
 
Cuando hablo de competencia no me limito a HS, si no que también viene el juego de Magic The Gathering, o el nuevo TCG de Valve, o muchos otros que hay actualmente en el mercado.
De todos modos tengo confianza en la gente de CD PROJECT a la hora de la calidad del producto final y seguramente valga lo que cobren, pero a mi entender y pensando no como un fanboy, si no como un consumidor responsable y con una billetera limitada, pienso mucho antes de gastar y mas en moneda extranjera. Por supuesto cada quien vive una realidad diferente. Únicamente planteo las cosas desde mi punto de vista. Creo que el precio no va a superar los 20 dolares.
 
Cuando hablo de competencia no me limito a HS, si no que también viene el juego de Magic The Gathering, o el nuevo TCG de Valve, o muchos otros que hay actualmente en el mercado.
De todos modos tengo confianza en la gente de CD PROJECT a la hora de la calidad del producto final y seguramente valga lo que cobren, pero a mi entender y pensando no como un fanboy, si no como un consumidor responsable y con una billetera limitada, pienso mucho antes de gastar y mas en moneda extranjera. Por supuesto cada quien vive una realidad diferente. Únicamente planteo las cosas desde mi punto de vista. Creo que el precio no va a superar los 20 dolares.

cual es el tcg de valve?

ignorenme
 
Uff pues a 25.89 € no se yo si voy a picar eh.... me parece excesivo porque no parece que sea un juego al que le puedas sacar más de 20-40 horas... espero que salga alguna beta o demo para probar... pero a ese precio creo que se han flipado :p
 
Uff pues a 25.89 € no se yo si voy a picar eh.... me parece excesivo porque no parece que sea un juego al que le puedas sacar más de 20-40 horas... espero que salga alguna beta o demo para probar... pero a ese precio creo que se han flipado :p
que hagan un demo con recompensa seria genial
 
Uff pues a 25.89 € no se yo si voy a picar eh.... me parece excesivo porque no parece que sea un juego al que le puedas sacar más de 20-40 horas... espero que salga alguna beta o demo para probar... pero a ese precio creo que se han flipado :p
Confirmadas 30 h y más de 70 misiones secundarias, parece que sí tiene horas
 
Confirmadas 30 h y más de 70 misiones secundarias, parece que sí tiene horas
No se colega, me cabrea mucho el hecho de que en principio Thronebreaker estaba pensado para ser incluido en el Gwent como modo de "campaña"... cuando decidieron hacer lo de Homecoming cambiaron de idea y decidieron venderlo a parte... joer yo ya me gaste unos 60 pavasos en el Gwent y ahora toca pagar otros 25€ más?... pff no se, sigo con dudas... seguro que tendrá unas 40 horas de juego como máximo... yo voy muy a saco y seguro que no le sacaré mas de 20, ya te digo yo ;)... pero haberlo dejado a la mitad (12,50€) y ya lo habría precomprado... con eso digo todo :p
 
Last edited:
También piensa que con la aventura te dan 20 cartas premium, ya se que puede no parecer mucho, pero es algo de tiempo que te estan regalando.
Y antes que lo preguntes, si no compras TB las puedes craftear en el juego igualmente.
 
Top Bottom