El juego se congela; Ayuda

+
He tenido este problema desde hace mucho, antes eran pocas veces las que se congelaba, pero ultimamente me esto se ha salido de control, esto realmente me impide seguir disfrutando del juego ya que en cada partida de arena o cada 2 partidas rapidas me saca ese error y despues no inicia el juego se queda en pantalla de carga.
 
Puedes especificar un poco cual es el problema, ¿se congela la imagen? ¿o simplemente se te sale del juego? Si te salta algun error estaria bien que pusieras la screen con lo que te pone.
También estaria bien saber si juegas PC o consola para mirartelo.
 
Puedes especificar un poco cual es el problema, ¿se congela la imagen? ¿o simplemente se te sale del juego? Si te salta algun error estaria bien que pusieras la screen con lo que te pone.
También estaria bien saber si juegas PC o consola para mirartelo.
Primero se congela la imagen, se escucha un poco del sonido de lo que pasa y solo se queda así, con la imagen congelada, hasta que comienzo hacer click o intento cerrar el programa, después solo me aparece el mensaje de windows (juego en pc con windows 10 de 64b) "Gwent.exe no responde. Si cierra el programa, podría perder información. cerrar el programa o esperar a que el programa responda". dejare una imagen de como se ve, gracias por su atención.
 

Attachments

  • Error gwent.png
    Error gwent.png
    706.3 KB · Views: 120
De primeras contacta con support y diles el problema para ver si te dan alguna solución.
https://support.cdprojektred.com/es/gwent/pc

Lo de ".exe dejo de funcionar" es muy tipico en windows, hay una manera de forzar que no te de error y es desactivando el dep (prevención de ejecución de fallos) para el programa en cuestión, esto a veces funciona y otras veces no, te lo digo xq yo alguna vez si que lo hice para algún juego que me salia lo de que dejo de funcionar.

Te vas a sistema->conf avanzada (a la izq)-> en la pestaña opciones avanzadas te vas a rendimiento y le das a configuración
->luego te vas a la pestaña de DEP y marcas la segunda opción (activar dep para todo excepto) y abajo buscas el ejecutable del gwent y lo añades.
Luego prueba a ver si no te tira del juego y tranquilo que por probar esto no pasa nada.
Aún asi estate atento a ver que te dicen de soporte.
 
De primeras contacta con support y diles el problema para ver si te dan alguna solución.
https://support.cdprojektred.com/es/gwent/pc

Lo de ".exe dejo de funcionar" es muy tipico en windows, hay una manera de forzar que no te de error y es desactivando el dep (prevención de ejecución de fallos) para el programa en cuestión, esto a veces funciona y otras veces no, te lo digo xq yo alguna vez si que lo hice para algún juego que me salia lo de que dejo de funcionar.

Te vas a sistema->conf avanzada (a la izq)-> en la pestaña opciones avanzadas te vas a rendimiento y le das a configuración
->luego te vas a la pestaña de DEP y marcas la segunda opción (activar dep para todo excepto) y abajo buscas el ejecutable del gwent y lo añades.
Luego prueba a ver si no te tira del juego y tranquilo que por probar esto no pasa nada.
Aún asi estate atento a ver que te dicen de soporte.
Gracias, no pude hacer lo que me recomiendas, me aparece que "no deben ser programas de 64 b para poder continuar", igual ya mande mi caso a soporte.
 
Top Bottom