Misión de temporada del oso

+
Hay una que pone "completa 4 misiones diarias de crown points".
¿Se refiere a las misiones que aparecen cada día, o a lo de las rondas ganadas que va de 6, 12, y 24?
 
Aparentemente tendria que ser como dices.
Aunque se hace un poco pesado porque por lo menos necesitas 2 dias, ya que son 3 diarias como máximo.
 
Confirmo. Son las de las rondas ganadas que van de 6, 12 y 24.
Con las diarias normales no me puntuó, y con las primeras 6 rondas ganadas de hoy si.
 
Hola, yo tengo un problema con la misión de cura a una osa implacable 15 puntos, e potenciado a la osa hasta mas de 30 y no me marca la misión. Me podrían ayudar en decirme como tengo que hacer la misión
Gracias
 
No es lo mismo curar que potenciar.
Curar es recuperar los puntos de una unidad dañada, todo lo que sea por debajo de 5 (poder base) es que esta herida (además sale en rojo), si esta en 1 y la potencias en 10 realmente has curado 4 puntos por ponerte un ejemplo, también vale efectos de restablecer como peter o yrden imagino.
 
Yo para conseguirla tuve que hacerme una baraja a cosa hecha con curadores. Con los que más rápido lo conseguí, fué con las curanderas élficas que curan 4.
Juraría que las potenciaciones estando herido no me estaban contando como curar, de ahí que metiera esas cartas a cosa hecha.
 
ok, muchas gracias por sus respuestas las tomare en cuenta y les cuento como me fue
Post automatically merged:

muchas gracias por la ayuda, ya logre completar la misión
 
Last edited:
Son rondas diarias ganadas, y te dan puntos de recompensa al completar esas cantidades ( 6, 12, 24 y 24), y por enmedio otros premios como restos, cartas, etc... con una frecuencia que desconozco. En cada partida hay tres rondas, si ganas la partida, te puntuará dos, y si pierdes y ganas una ronda, pues uno. Y si pierdes sin ganar ninguna ronda, pues no te puntúa.
Cada día, a partir de la 1 de la mañana en España, se resetea.
Post automatically merged:

En concreto, lo que he remarcado en rojo es lo que lleva la cuenta
 

Attachments

  • gwentrondas.jpg
    gwentrondas.jpg
    746.5 KB · Views: 64
Last edited:
Buenos días! Escribo mi duda aquí porque tiene que ver con la temporada del Oso.

He retomado Gwent en mitad de la temporada del oso (no jugaba desde hacía muchos meses) y no he podido completar el libro de recompensas. ¿Podré seguir completándolo en la siguiente temporada? (Hay nodos que obligan a jugar partidas de temporada).

Muchas gracias.

Un saludo.
 
En esta nueva temporada ya no, pero según dijo Burza el progreso se guardaba, asi que lo ya tengas completo si el año que viene hay temporada del oso podras terminar lo que te falta.
 
En esta nueva temporada ya no, pero según dijo Burza el progreso se guardaba, asi que lo ya tengas completo si el año que viene hay temporada del oso podras terminar lo que te falta.
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta.
 
Top Bottom