¡Nuevos barriles en la tienda!

+


Cada barril cuesta 4000 restos de cartas y contiene 5 cartas premium, del set base y de la expansión Crimson Curse.

¡Consigue los tuyos hasta el jueves 25 de abril a las 12PM CEST!
 
Pongamos que inviertes tiempo, ideas, esfuerzo y dinero en una compañía de automóviles que acaba de empezar. Al cabo de un tiempo, cuando prototipos y proyectos ya están concebidos, la compañía lleva a cabo una re-estructuración. Tras ese punto, desde la directiva te dan un vale, por valor de un millón de euros, pero que únicamente puedes gastar en bienes de esa compañía.

En primera instancia, sacan al mercado un coche, valorado en unos 30.000€. Es un coche perfectamente normal, no tiene ningún problema, cumple su función y satisface todas tus necesidades. Al cabo de un tiempo, viendo que, igual que tú, hay muchos inversores con vales por valor de cifras escandalosas y que no saben en qué lo gastarán, la compañía lanza exactamente el mismo coche, pero con una pintura única muy lucida, asientos tapizados en cuero, detalles cromados aquí y allá... Muy bonito. Con las mismas prestaciones que el primero, pero... más bonito. Y lo ponen a la venta a 300.000€.

Con tu vale, puedes permitirte uno sin problema. Incluso varios como ese. Pero... ¿Es un precio justo? Me parece razonable que cualquiera se haga esa pregunta. Los recién llegados, verían ese precio y dirían: ni hablar. Pero los antiguos inversores... Bueno, tampoco tenían gran cosa en la que gastar sus vales después de todo, ¿verdad?

Pero, ¿sabes qué es lo mejor? La compañía también está produciendo otros modelos igual de fashion. Sin embargo, entre ellos hay muchos con prestaciones inferiores al tuyo, y alguno con prestaciones superiores. Bueno, pues desde la directiva te comentan que, con esos 300.000€ de tu vale, puedes optar a uno de esos modelos tan lucidos, pero lo mejor es que... ¡No sabes cuál te puede tocar! ¿No es emocionante? ¿No deberían todos esos antiguos inversores estar agradecidos por esta maniobra de la compañía? Pero, oye, que nadie te está obligando a invertir tus vales en esto. Siempre puedes guardarlos para un futuro incierto, o para cuando necesites cambiar tu coche, funcional aunque no tan lucido, por otro.

Pero, bueno, yo podría pasar por uno de esos recién llegados, así que ni me va, ni me viene, ni debería opinar al respecto.
 
No hacia falta un ejemplo tan rebuscado para dar a entender que el precio de los barriles es injusto.
Solo te falta el detalle de decir que esos coches bonitos estan destinados a la gente que se baña en dinero xq no saben que hacer con ello.

No es muy dificil pensar que este evento esta dirigido a la gente de la beta que tiene una cantidad descomunal de restos (entre los que me incluyo) y tiene como fín eliminar uno de los grandes problemas que esto ha causado en la economia del juego.

Dicho esto, le compensa a esa gente gastarse 4k de restos por un barril premium? allá cada uno.
 
Está claro que es algo que solo puede merecer la pena a los que tienen toda la colección y les sobran los restos.
E imagino que el que sea tan caro, está relacionado, para que se gaste mucho pero no se consiga tanto.

Quizás una buena idea sería que se pudieran reciclar los diferentes recursos sobrantes en puntos de recompensa, que si te permiten desbloquear cosas en los árboles que no puedes desbloquear de otra manera.
 
Last edited:
Me parece un timo asi que no gastare restos que me pueden venir bien para la proxima expansion.

Quizas por 1000 restos me lo pensaria pero 4000 ni loco.
 
me gustaria que todo el tiempo estuvieran a la venta barriles para cada faccion, incluso aunque fueran ligeramente mas caros (¿quizas por 150?)

Adicionalmente, les falta agregar el icono de crimson curse a las cartas cuando les das clic para ver de cerca su animacion (actualmente si puedes ver el icono del lobo para las cartas basicas y el del leon para thronebreaker)
 
El tema de los barriles por resto opino que es una elección de cada uno de acuerdo a su forma de invertir.
Si no entiendo porque me tengo que gastar puntos en el árbol de thronebreaker si compre anticipadamente la expansión.
El problema de la economía surge de las constantes modificaciones a las cartas y de recuperar el costo en molienda, lo que ya se dieron cuenta, pero tarde.
Estoy a punto de dejar gwent con dolor en el alma, pero no puede ser que cada poco tiempo cambian todo el sentido de las cartas y eso no es balancear, es confundir el juego, espero que no lo hagan más.
Fuerza gwent por ahora estoy contigo
 
¿Constantes modificaciones? a partir de que saliese HC los cambios que se han hecho ha sido para equilibrar el juego.
El sistema de provisiones se hizo para esto justamente, para que los ajustes de balanceo fuesen más fáciles y más rápidos de hacer.
Hacer rework o cambios en cartas que no se usan (como se espera que hagan dentro de poco con nilfgaard) no es confundir, a eso se le llama preocuparse por el juego.
 
Es verdad, Nilfgard esta en la ruina absoluta. Ninguno de los T2 que estan en el metasnapshot sirven en rankends altas asi que no se porque siguen alli.
 
Yo de verdad no se que problema hay.
Queréis cosas estéticas para fardar? --> Pues ya sabeis.
Queréis jugar y ya? --> Pues no hay problema, no hay mejor opción en juegos de cartas.

Los estéticos no influyen en absoluto, les da pasta a CDPROJECT para seguir mejorando el juego sin influir un ápice en la jugabilidad, y aún os quejais. Es difícil de entender, de verdad.

Saludos.
 
Yo de verdad no se que problema hay.
Queréis cosas estéticas para fardar? --> Pues ya sabeis.
Queréis jugar y ya? --> Pues no hay problema, no hay mejor opción en juegos de cartas.

Los estéticos no influyen en absoluto, les da pasta a CDPROJECT para seguir mejorando el juego sin influir un ápice en la jugabilidad, y aún os quejais. Es difícil de entender, de verdad.

Saludos.

Rayos ahora uno no puede mostrar que esta en desacuerdo con algo. En ningun he dicho o insinuado que alguien no lo compre, solo he dicho que yo no lo compraria y eso que tengo los retazos para comprar 250 barriles.
 
Top Bottom