Problema con carta Vanguardia de la caravana.

+
He recibido la misión de jugar 30 cartas neutrales y esta carta no cuenta para la misión. Solo me conto El lanzador de bombas para la misión. Ninguna de las 2 Caravanas que jugué, ni la que cree con Reina Adalia ni la que cree con la carta Refuerzo contaron. Puedo entender que las 2 ultimas no cuentes pero las 2 primeras es que no tiene sentido.

A continuación pondré fotos de una partida en la que solo me falto usar refuerzos y se ve claramente que la unica carta que conto para la misión fue El lanzador de bombas.

 
Creo que este bug ya fue reportado en el foro inglés.
Igualmente tampoco te preocupes mucho, si tienes prisa por hacerla haz como yo, hazte una deck full neutral con muchos hechizos y varios artefactos, asi cubres las 3 misiones diarias que son las más pesadas de hacer ;)
 
Creo que este bug ya fue reportado en el foro inglés.
Igualmente tampoco te preocupes mucho, si tienes prisa por hacerla haz como yo, hazte una deck full neutral con muchos hechizos y varios artefactos, asi cubres las 3 misiones diarias que son las más pesadas de hacer ;)

puedes decirme como se llama ese post. lo busque pero no lo encontre.
 
No me acuerdo porque fue en uno de los primeros threads que se hicieron tras el lanzamiento de la expansión y de eso hace un mes.
Recuerdo leer gente quejándose de que las nuevas cartas de la expansión neutrales no contaban para la misión diaria.
En reddit por lo visto también hubo quejas sobre ello:
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/eatsq3
 
No me acuerdo porque fue en uno de los primeros threads que se hicieron tras el lanzamiento de la expansión y de eso hace un mes.
Recuerdo leer gente quejándose de que las nuevas cartas de la expansión neutrales no contaban para la misión diaria.
En reddit por lo visto también hubo quejas sobre ello:
https://www.reddit.com/r/gwent/comments/eatsq3

Entonces son todas las neutrales de esta expansion, yo crei que solo la vanguardia de la caravana.
 
Top Bottom