Cómo obtengo puntos de recompensa en esta versión de Gwent?

+
Eso. Desde que salió Journey solo obtuve 17 puntos de recompensa y me salió un mensaje de que ya no podía completar más coronas quedandome en un frustrante 22/24 y puesto que antes haciendo todas las coronas diarias se lograba conseguir 42 llegando holgadamente a completar los dos arboles de temporada pero ahora con esa tan poca cantidad de puntos y siendo 3 los arboles a completar veo imposible poder completarlos esta temporada. Hay alguna nueva otra forma, sin contar las misiones diarias, de conseguir puntos de recompensa que estoy ignorando?
 
Hay una misión diaria de ganar 14 coronas extra después de ganar una corona, aunque llegues al limite semanal como es tu caso, las 14 coronas diarias las puedes seguir consiguiendo.

Para conseguir puntos de recompensa extra puedes intentar completar contratos que seguramente te queden muchos.
Aunque haya un limite semanal de ganar coronas y por tanto puntos de recompensa a traves del modo viaje, el arbol de season solo es 1 ahora, asiq seguramente vas sobrado para completarle entero antes de final de mes.
 
Hay una misión diaria de ganar 14 coronas extra después de ganar una corona, aunque llegues al limite semanal como es tu caso, las 14 coronas diarias las puedes seguir consiguiendo.

No encuentro la misión de las 14 coronas diarias. Sabes en que parte la encuentro exactamente?

Yo tengo 3 arboles esta temporada

arbotemp.jpg
 
Sale a la derecha de la progresión de coronas cuando abres la pestaña de viaje (como si abririas las misiones diarias)
Sale tal que X/14, lo unico que por lo visto de momento a algunos les funciona y a otros no les resetea bien, pero de momento hay bastantes bugs asi que esta semana iran arreglando todo.

Tu tienes 3 pero muchos tenemos solo 1 por completar, porque los 2 de arriba son del año pasado.
Las seasonal son repetitivas cada año, cambian los arboles y el modo de juego pero se llaman igual, como si fuese un calendario.
El año pasado se dijo que este año volverian a estar para dar la oportunidad a los que no la acabasen de terminarla.
El proximo año han decidido que cuando se acabe un ciclo se cierra, asiq ni las del pasado ni las de este año las vas a volver a ver seguramente.
Te explico esto porque seguramente no llegues a completar las 3, centrate en acabar la del medio que es el de este año.
Si quieres y por tema de colección, podrias intentar llegar a esta el final en el de arriba a la izquierda porque es el que tiene el dorso de temporada del año pasado, que para mi es lo que mas renta estéticamente, pero solo llegar al ultimo cofre, olvidate de desbloquear todos los nodos. (si te sobran puntos)

Si tienes alguna otra duda ya sabes.
 
Sale a la derecha de la progresión de coronas cuando abres la pestaña de viaje (como si abririas las misiones diarias)
Sale tal que X/14, lo unico que por lo visto de momento a algunos les funciona y a otros no les resetea bien, pero de momento hay bastantes bugs asi que esta semana iran arreglando todo.

Tu tienes 3 pero muchos tenemos solo 1 por completar, porque los 2 de arriba son del año pasado.
Las seasonal son repetitivas cada año, cambian los arboles y el modo de juego pero se llaman igual, como si fuese un calendario.
El año pasado se dijo que este año volverian a estar para dar la oportunidad a los que no la acabasen de terminarla.
El proximo año han decidido que cuando se acabe un ciclo se cierra, asiq ni las del pasado ni las de este año las vas a volver a ver seguramente.
Te explico esto porque seguramente no llegues a completar las 3, centrate en acabar la del medio que es el de este año.
Si quieres y por tema de colección, podrias intentar llegar a esta el final en el de arriba a la izquierda porque es el que tiene el dorso de temporada del año pasado, que para mi es lo que mas renta estéticamente, pero solo llegar al ultimo cofre, olvidate de desbloquear todos los nodos. (si te sobran puntos)

Si tienes alguna otra duda ya sabes.


Muchísimas gracias por sacarme las dudas!
 
De nada, solo un pequeño apunte que meti la pata, el dorso del año pasado esta en el árbol de la derecha no en el de la izquierda. Igualmente puedes ver las recompensas mirando el cofre pero por si acaso.
 
Top Bottom