Subtitulos en español desaparecieron!!!! Ayudaaa

+
ayuda tiene q ver algo q el mio tenga CUSA 1440? Con el problema de los subtitulos en español por q a mi no me aparecen y no he podido jugar, ayudaa por favor!!!
 
ayuda tiene q ver algo q el mio tenga CUSA 1440?

Ese codigo no corresponde a ninguna región. Aqui tienes la lista de codigo con sus respectivas regiones, fijate cual es la tuya para saber si el juego te viene con subtitulos en español.


Te recierdo que esto es para la version de la switch.
 
Novedades
Post automatically merged:

Es cusa 05571
Post automatically merged:

Cusa 05571
Post automatically merged:

Porfavor tiene que haber una solución porque me dijeron que era con subtitulos en español
 
Last edited:
Ese codigo es para ps4, no para switch.


Lee lo que pone ahi, "Si quieres que comprobemos la región de tu disco de juego, proporciónanos el código CUSA, que está impreso en la parte superior."
Es que no se como mirar a que region pertenece, asi que ponte en contacto con ellos y que te digan.
 
Cusa 05571
Post automatically merged:

Porfavor me podria dar una forma de comunicarme con la compañia o algo para ver que puedo hacer
 
Last edited:
En ese mismo enlace que te puesto de soporte tecnico abajo te aparece la opción de contactar con ellos.

Te sugiero que mandes el ticket en inglés porque suelen contestar antes, aunque si lo mandas en español tampoco pasa nada.
Suerte a ver si te dan alguna solución.
 
Hola amigos, alguien sabe si van a considerar el cambia de idiomas voces al español para los jugadores de sudamerica, soy de Chile y somos millones de jugadores que compramos el juego en fisico y esperamos la paquete para descargar las voces al español. POR FAVOR!!
 
Hola amigos, alguien sabe si van a considerar el cambia de idiomas voces al español para los jugadores de sudamerica, soy de Chile y somos millones de jugadores que compramos el juego en fisico y esperamos la paquete para descargar las voces al español. POR FAVOR!!

El topic de este post era sobre el tw3 en la switch, no de cyberpunk.
Creo que sobre eso no se han vuelto a pronunciar si te refieres a este último, así que de momento no hay opción.
 
A día de hoy en la versión 3.7 no está con idioma español ni subtitulos en español!!! Por favor agregenlos! Ya que en la edición física del juego dice que también está en español
 
A día de hoy en la versión 3.7 no está con idioma español ni subtitulos en español!!! Por favor agregenlos! Ya que en la edición física del juego dice que también está en español

¿A que plataforma te refieres? el idioma español dificil xq no existe, los subtitulos tendrás que mirar si el juego corresponde a la región que los trae.
 
Nintendo switch, el juego lo compre en Chile, en versiones anteriores estaba también en español pero ahora solo da la opción para elegir el inglés y polaco
 
Ponte en contacto con soporte técnico y mandales el codigo de region que te viene detrás de la caja, en la pagina de soporte ya no viene los idiomas correspondientes a la diferentes regiones, asi que no se que decirte.
No porque le hayas comprado en Chile el juego pertenece a esa región en concreto también te digo, no es normal que pase pero puede pasar.

Puedes intentar una solución que aportó un usuario hace tiempo si quieres probar, he visto leer gente que lo han apañado asi, pero no tengo switch y tampoco te puedo confirmar nada, asi que es bajo tu responsabilidad.


Es el tercer post aunque yo te animaría antes a contactar con soporte.

Un saludo.
 

Depende la seccion donde estes, a veces te pone lo de contacto, en otras no.

En "el juego deja de funcionar" hay apartado para contactar (es el que te he puesto), explicales que el problema no es ese, preguntales sobre el pack de idiomas y mandales la foto de la caratula por detrás que es donde viene el codigo de la región.
Y si puedes escribeselo en inglés que te contestarán antes. Si se lo mandas en español tampoco pasa nada, pero te lo digo por agilizar.
 
Hola buenas tardes, quiero comprarme el juego para Nintendo Switch pero no estoy seguro que hayan resuelto este tema de los subtítulos en Español, alguien me puede confirmar si ya esta resuelto? Muchas gracias
Post automatically merged:

hola compre una copia de el juego en nintendo switch y baje la actualización que me pedia en ese momento me mostraba el juego con subtitulos en español, pero despues de un rato me pidio otra actualización y despues de eso ya no me mostro el idioma español en los subtitulos en la configuración, podrían ayudarme con esto??
Resolvieron el problema de los subtitulos?
 
@JuanTrangoni en físico antiguamente iba por código de región, si comprabas la versión para EU traía los subs en español seguro.
Hace tiempo quitaron los códigos de la página de soporte, con eso quiero pensar q podrás bajarte los packs de cualquier idioma.
Este noche o mañana intento preguntar a ver si me aclaran cómo va el asunto ahora y os comento.
 
Top Bottom