Minijuego de Cyberpunk para el foro.

+
1607283353220.png


La espera casi ha terminado, Cyberpunk se encuentra a la vuelta de la esquina. Hemos preparado algo que los usuarios del foro podrán disfrutar mientras discuten sobre todo lo relacionado con Cyberpunk.

¡Ve a tu perfil y selecciona un bando! ¿Eres streetkid, corpo o nomad?


factions.jpg



¡Selecciona tu equipo! ¿Te vas a centrar en algo especifico o serás un experto de todas las especialidades? No olvides que podrás esconder 2 objetos que lleves equipados.

Cuando estés listo - encuentra un oponente en la tabla de clasificación o invita a uno de tus amigos, y planea tu próxima lucha: 6 ataques y 6 defensas. Envía tu desafío y espera la respuesta...


sequence.png



¿Has recibido un desafío? Mira el inventario de tu oponente y adivina cual será su estrategia. ¡Planea tu defensa y selecciona el terreno de combate!

Cada defensa que no sea igual al tipo de ataque de tu oponente significará que has recibido daño. La lucha continuará durante 6 rondas hasta que uno de los dos sea eliminado- quienquiera que sea el primero. Si ninguno de los dos jugadores cae derrotado significará que hay un empate. Si el equipo Trauma tiene que rescatar a alguien- el jugador que quede será quien gane el enfrentamiento. ¡Simple!

¡Ahora sal ahí y demuestra de que estas hecho!
 
Top Bottom