bug en la mision de ritmo de la noche

+
Al derrotar a oda , tratas de acceder a una maquina y se queda la pantalla en negro , y escuchas algunos npcs en alerta como cuando te descubren , pero se queda asi sin progresar el juego
 
Tengo el mismo problema termino la mision y al conectarme a una maquina se queda en negro y escucho, manos arriba. Supongo que es un buen bug.

We got the same bug, once you finish the mission the rim of the night we get bugged in a black screen and you can listen the npc Freeze!

Please help us / Ayudenos por favor
 
Por lo visto @Cain_Nirmaeth ha encontrado una solución.


Probar a ver si os funciona.
 
Por lo visto @Cain_Nirmaeth ha encontrado una solución.


Probar a ver si os funciona.
Efectivamente, bajar la calidad al minimo y priorizar rendimiento a graficos (en Stadia) soluciona el bug
 
Hola a tod@s
Yo tengo el mismo problema y, por más que configuro y vuelvo a configurar a alto, medio y bajo los gráficos, sigue bloqueado... Se oye y se ve cuando escaneas pero sigue en negro y no sigue escena...
¿Qué más se puede hacer?
 
Last edited:
Tengo el mismo bug,he probado a bajar resoluciones y demás y nada...juego en stadia.
Post automatically merged:

Efectivamente, bajar la calidad al minimo y priorizar rendimiento a graficos (en Stadia) soluciona el bug
Hice estos pasos y ciertamente no funcionan
Post automatically merged:

Efectivamente, bajar la calidad al minimo y priorizar rendimiento a graficos (en Stadia) soluciona el bug
Hice estos pasos y ciertamente no funcionan
 
Last edited:
He podido desbloquearlo quitando todo minimapa subtitulos etc, todo todo, y graficos en alto rendimiento, me conecte agachado, y paso de pantalla, luego no podia entender lo que decían y no sabia donde ir XD porque no tenia nada en pantalla, pero pude guardar la partida despues, fue muy frustrante 2 dias bloqueado
 
He podido desbloquearlo quitando todo minimapa subtitulos etc, todo todo, y graficos en alto rendimiento, me conecte agachado, y paso de pantalla, luego no podia entender lo que decían y no sabia donde ir XD porque no tenia nada en pantalla, pero pude guardar la partida despues, fue muy frustrante 2 dias bloqueado
Puff amigo,acabas de salvar mi partida!.Hay que desconectar absolutamente todo,yo en stadia baje las resoluciones en app y por pc,también la del Chromecast,quite todo todo todo en el menú de juego.ahh y además hay que dejarlo en modo alto rendimiento y lo hice también agachado! Eres un genio serdante.Mil gracias!!!
 
Gracias! Nunca se me hubiera ocurrido pasar como lo he conseguido sin este foro. Bloqueado, sin saber que hacer, mire por Internet.

En Stadia, pasando de modo Gráficos a Alto rendimiento, me funciono (estaba en PC en ese momento, poero en iPad Pro también se quedaba en negro en ese punto). Curioso, siendo streaming jajaj (No se si agachado o no, pero sin armas en la mano)

A ver si arreglan los bugs que llevo dos sustos,

El anterior fue en la que vamos en coche siendo Jhonny y Rodge y Antonio en moto y aparcaba y no salía del coche... lo solucione cargando una partida algo anterior dentro de esa mismas mision, y matando cuanto antes a los coches que te persiguen para que se activara una conversación de Rodge de ir a aparcar, entonces si salía del coche, sino Rodge no hablaba y se quedaba atracado en ese punto...)

Saludos,
 
Al derrotar a oda , tratas de acceder a una maquina y se queda la pantalla en negro , y escuchas algunos npcs en alerta como cuando te descubren , pero se queda asi sin progresar el juego
yo san tan solo he bajado la resolución al mínimo por un rato hasta guardar partida, y luego funciono perfecto
 
Tengo el mismo bug: luego de derrotar a Oda me conecto al punto de acceso y luego la pantalla se queda en negro, solo se escuchan algunos npcs y nada más.
Llevo 3 días estancado, he intentado todas las soluciones de este foro, bajé la calidad de los gráficos, quité subtítulos, minimapa y literalmente todo, incluso lo intenté sin armas equipadas y agachado pero ninguna me funciona (juego en pc)
 

Attachments

  • IMG_5384.JPG
    IMG_5384.JPG
    1.2 MB · Views: 143
Buenas, para los que no se os solucione cambiando los gráficos, también podéis cambiar el idioma a inglés que he visto que tiene buenos resultados e incluso los creadores me lo recomendaron cuando les pedí soporte por este problema.
Otra cosa que podéis probar es la forma en la que la solucione yo, os dejo aquí la referencia.

I have the same problem T_T please fix it CD Projeckt Red! I was having so much fun with the game but can't continue now. I can't provide the save games because I'm playing on Stadia too. Please, people that have the same problem and play on PC upload the save game

Post automatically merged:

My friends, I have the solution, in less than 1 day I've got the key to continue the quest.
<You have to find a soldier a force a fight with him. I killed every one silently, so no alarm was risen.>
I used the elevator, then fight with a guy, return to the previous room fight more soldiers (before, the room was empty for some reason), even drones appeared.
The interface has to have some kind of interferences caused by the biochip, before I haven't any interference during the fight with Oda.
Then get the elevator, listen to the song (I don't know if matters) and fight with Oda (I didn't kill him).
Connect again and should work!!!
Hope it helps :)

Básicamente, fui matando a todos con tanto sigilo que conseguí que no se diera la alarma en ningún momento y eso fue lo que provocó que no pudiera avanzar. Hice saltar la alarma haciendo que me viera un tío y empezaron a venir otros e incluso drones. Así cuando me conecta ya no sonaba ningún soldado de fondo como buscándome y pude escuchar y ver la conversación perfectamente, que he leído por aquí que algunos no os enterábais bien con la solución de bajar los gráficos.
Espero que os sirva.
Saludos!
 
Top Bottom