bug o nose como funciona el ciberware?

+
resuelta que el matasanos de los nomas de la banda de panam o me estafo o es un bug pero me instale unos ojos y brazos y después de eso guarde y salli a probarlos y resulta que no me deja ni saltar curarme tirar granadas disparar apuntar usar armas cuerpo a cuerpo asesinar nada cuando intento curarme me dice acción bloqueada y me he dado el tiempo de ir a cada matasanos de la ciudad y no pasa nada y en internet tampoco dice nada, no me deja subir las fotos pero basicamente en la interfas de la esquina inferior derecha aparece en rojo el simbolo de las curas y las granadas
1608607144848.png
1608607078601.png
1608607253745.png
 

Attachments

  • 1608607226566.png
    1608607226566.png
    1.4 MB · Views: 61
Last edited:
Buenas men.

Encontrastes solucion? yo estoy igual y gracias a ti supe que era por el matasanos de panam, justo me empezo a ocurrir despues de que me puse los brazos mantis y demas mejoras ya no me deja sacar las armas.
 
Habeis probado a cargar una partida anterior y volver a comprarselo? alguna vez he leido sobre este bug y hay gente que lo arregló asi.

De todas maneras contactar con soporte técnico a ver si os dicen algo.

 
muchas gracias por responder de hecho si llevo 2 semanas sin poder jugar por lo mismo intente cargar partida pero ya no cargaban las armas ni las curas ni granadas ni escalar xD le mande un ticket al soporte de cd project 2 veces y aun no responden nada
Post automatically merged:

a
Buenas men.

Encontrastes solucion? yo estoy igual y gracias a ti supe que era por el matasanos de panam, justo me empezo a ocurrir despues de que me puse los brazos mantis y demas mejoras ya no me deja sacar las armas.
aun no llevo 2 semanas sin poder sin jugar por que no he logrado hacer nada, hice lo mismo que tu solo que me puse optica nueva y me quite las mantis para ponerme los gorilas, si sabes algo o descubres como solucionarlo lo apreciaría mucho, la opción de cargar partida anterior ya no es una opción y ya voy muy avanzado en la night city como para empezar de 0 xd
 
Lo es, pero no te queda otra que hacer eso o esperar a que le hagan un fix en un parche :/
si si lo que importa no es la espera es que he escuchado tan poco de este error que da miedo que saquen un parche y ni se les pase por alto :c
 
Top Bottom