Todo terminado, ¿y ahora qué?

+
Me he pasado la historia principal con todos los finales posibles (7). También todas las misiones secundarias, encargos, compra de vehículos y he subido todas mis piezas legendarias al máximo ¿Qué se puede hacer ahora? Es decir, no hay misiones para poder repetir, el mapa está prácticamente vacío de enemigos, repetir una y otra vez la última misión es tontería porque pierdes todo el loot de esa misión al aparecer siempre en el punto de control antes de la misión... Todavía no tengo todos los niveles del cyberware al máximo pero con la cantidad ínfima de enemigos que hay en el mapa ( sin misiones ni encargos) es imposible ganar algo de experiencia. ¿Qué diantres se puede hacer ahora?
 
Me he pasado la historia principal con todos los finales posibles (7). También todas las misiones secundarias, encargos, compra de vehículos y he subido todas mis piezas legendarias al máximo ¿Qué se puede hacer ahora? Es decir, no hay misiones para poder repetir, el mapa está prácticamente vacío de enemigos, repetir una y otra vez la última misión es tontería porque pierdes todo el loot de esa misión al aparecer siempre en el punto de control antes de la misión... Todavía no tengo todos los niveles del cyberware al máximo pero con la cantidad ínfima de enemigos que hay en el mapa ( sin misiones ni encargos) es imposible ganar algo de experiencia. ¿Qué diantres se puede hacer ahora?

Nada. Has acabado el juego. No es un SandBox como GTA no podrás hacer nada más que dar vueltas. Debes esperar a las nuevas expansiones o los nuevos DLCS. Lo mismo que no se podía hacer nada al acabar TW3.
 
Pues he quedado muy decepcionado porque tiene muy pocas horas de juego. Tiene potencial para sacarle muchísimas horas sin tener que añadirle nuevo contenido, con sólo cambiar cuatro cositas: repetición de misiones, añadir infinidad de enemigos en todo el mapa, conservar todo el loot obtenido de la última misión, posibilidad de hacer carreras, ...

Un mapa abierto con actividades que se van regenerando al estilo GTA o Division le darían una jugabilidad infinita.
 
Pues he quedado muy decepcionado porque tiene muy pocas horas de juego. Tiene potencial para sacarle muchísimas horas sin tener que añadirle nuevo contenido, con sólo cambiar cuatro cositas: repetición de misiones, añadir infinidad de enemigos en todo el mapa, conservar todo el loot obtenido de la última misión, posibilidad de hacer carreras, ...

Un mapa abierto con actividades que se van regenerando al estilo GTA o Division le darían una jugabilidad infinita.
el juego es pobre, que mas se podria esperar. pero bueno ver si hace algo cd project y si recupera la confianza, arreglas todos sus lios. quieren vender expaciones? pues ver si pueden venderlas por que cada vez mas el juego decepciona asi me quede yo como tu. no hay nada la cuidad pierde participacion pirde vida pierde todo los npcs no son mas que maniqies no hay vida no hay nada esta pobre todo. la historia esta chida pero ahy en mas nada..
 
No serás demasiado exigente?
Yo lo terminé una vez solamente completo, excepto dos misiones secundarias que estan buggeadas..., y voy a dejar para más adelante hacerle algunos finales más.
Con lo que jugué, y dejando un poco de lado los errores que son muchos, me pareció un buen juego, un buen argumento, una linda historia a la que solamente agregaría más sexo y relaciones entre los personajes principales (al estilo mass effect), más dificultad pq ya en el nivel más difícil me resultó bastante sencillo, un sistema de reputación con enemigos y aliados de las bandas (tipo fallout) y alguna cosilla más.
Esto no es el GTA, si quieres jugar al GTA era el otro icono :p. Repetir misiones? puaj,,, que es eso? llenar todos los atributos para que dsp encima de que es fácil mates a todos como One Punch Man.,,.,.¿? Nah,.,.,. así está muy bien, espera los DLC y completa las nuevas historias, como the witcher, fallout o cualquiera de los juegos parecidos.
 
Yo entiendo que los DLCs van a tener mucho éxito porque todo el mundo se queja de lo mismo. Eso quiere decir que todos nos quedamos con ganas de mucho más Cyberpunk.
 
No es cuestión de exigencia, es que LITERALMENTE, en un comunicado, rueda de prensa o lo que sea, dijeron que iban a quitar horas de juego, pq The Witcher 3 era demasiado largo y muchísima gente no se lo había pasado, y ahora es TODO lo contrario, yo me lo pasé en 3 o 4 días, haciando misiones secundarias porque ya me olía el final y al final dije ¿yasta? Osea cientos de hoas en TW3 y en Cyberpunk 2077, una obra maestra, increible, como ellos han dado la sensación que sería, unas 35h, como mucho 45-50h? Que sí, que son horas de un juego triple A, más o menos, pero coño, no pongais la excusa del TW3 y su historia, que yo lo tengo y ni me lo he pasao pq me parece mu pesao, uno lo hacen muy largo, que cuanto más mejor, y el otro con la excusa esa, lo hacen más corto, no hombre noo... ¿Dónde te sentaste CPR?
 
Weketee, lo que tú digas, pero tengo unas 150h en Cyberpunk2077 y unas 1400h (mil cuatrocientas) en The Witcher 3.
Son juegos para eso, para durar. Si no te gusta, pues Street Fighter.
 
Weketee, lo que tú digas, pero tengo unas 150h en Cyberpunk2077 y unas 1400h (mil cuatrocientas) en The Witcher 3.
Son juegos para eso, para durar. Si no te gusta, pues Street Fighter.
Siendo alguien que tiene más de 10k de horas fáciles en el SF ese comentario me ha dolido :p
 
Yo me lo tomo con calma.
Lo mejor es no quemar el juego, si lo quemas te quedaras sin cosas que hacer... yo en mi caso, me pongo a patrullar las calles y si veo reunion de bandas aplico lo de que no se pueden reunir mas de 4 personas ^^

Y cuando me da la vena hago una mision.
 
Lo ideal aquí sería implementar un New Game +. Aportaría una rejugabilidad enorme. Poder volver a repetir todas las misiones e historia pero con el nivel y armas de la partida anterior.
 
Top Bottom