Bug o nose que me falta por hacer... Nocturno Op 55

+
Hola buenas, no se si será fallo mío bug o no lo se... pero llego a la Reunión en el restaurante, me salta el aviso de punto de no retorno pero nunca puedo entrar a la reunion... nose si es que me falta alguna mision o algo, pero tengo todos los hilos argumentales desbloqueados, soy nivel 32 y 50 de reputacion. Sigo haciendo secundarias todas las que me quedan y encargos, pero voy en diferentes puntos del dia y nunca puedo entrar... siempre tengo al puerta delante y no puedo... estoy muy rallado porque apenas e tenido fallos, lo juego tanto en xbox series x y en Pc aunque en pc aun no e llegado a ese punto. Muchas gracias...
 
Si tienes foto es mejor... Así ayudas a entender el bug y así lo elevan a CD RED para que lo arreglen.
 
Lo mejor que puedes hacer es reportarlo a soporte técnico, no creo que sea un bug que le pase a todo el mundo porque si pertenece a la historia principal hay gente que se ha pasado el juego.

 
Ok gracias esta noche cuando llegue hago capturas y lo expongo mejor. Estaba enlazándomelo otra vez en pc en vez de en series X x si me volvía a salir... pero no le exe tantas horas...
Post automatically merged:

Si tienes foto es mejor... Así ayudas a entender el bug y así lo elevan a CD RED para que lo arreglen.
Ahí están las capturas de que tengo la misión seleccionada mi nivel y demás y luego la de que él puerta está en medio y no puedo pasar ya que en los vídeos que e visto directamente hay uno a cada lado y pasa sin problemas... yo creo que es porque alguna misión se haya bugueado o alguna secundaria o algo...
 

Attachments

  • EFFDE81A-746D-44B2-9357-1F7D5F818F0D.png
    EFFDE81A-746D-44B2-9357-1F7D5F818F0D.png
    2.6 MB · Views: 89
  • 08D6A560-523F-41D7-AD36-1671FA277FEF.png
    08D6A560-523F-41D7-AD36-1671FA277FEF.png
    2.1 MB · Views: 77
Last edited:
suelen contestar los de cdprojeckt? les reporte las mismas imagenes que puse aqui...
aun no e conseguido entrar a la mision aunque sigo jugando secundarias, me da que tendre q empezar la partida de nuevo
 
suelen contestar los de cdprojeckt? les reporte las mismas imagenes que puse aqui...
aun no e conseguido entrar a la mision aunque sigo jugando secundarias, me da que tendre q empezar la partida de nuevo

Dadas las circustancias entiende que el tiempo para que te respondan sea mayor porque estarán hasta arriba.
Algo que siempre recomiendo es mandar ticket en inglés para que vaya más rápido, aunque en español por experiencia de otra gente se que te respoden.
 
Me pasa exactamente lo mismo y no se como solucionarlo :(
Ami me an contestado los de cdprojekt esta mañana que pruebe con la 1.6 pero ya probé y sigue igual...seguiremos esperando haber si lo arreglan, xq en pc no tube problemas pero tanto en series X como en one el problema es el mismo...
 

Attachments

  • 6042E2BC-2E66-4D90-893A-C8424BF9A3E7.png
    6042E2BC-2E66-4D90-893A-C8424BF9A3E7.png
    372.1 KB · Views: 66
Top Bottom