BUG QUE HACE PERDER TODAS TUS ARMAS

+
Buenas,
Estoy jugando al Cyberpunk en PS4 y a pesar de las críticas, el juego lo estoy disfrutando tras 62 horas y apenas superado el 60% del juego. Los reportes de bugs y glitches eran muchos pero ninguno que afectase a la jugabilidad y al disfrute del juego al completo...hasta ayer.

Siguiendo el hilo de misiones secundarias con Panam [CUIDADO AQUI QUE HAY UN PEQUEÑO SPOILER POCO SIGNIFICATIVO] tras la misión "El ultimo vagón", los Aldecaldo deciden trasladar su campamento para no ser localizados por Militech. Aquí es donde viene el bug.
No recuerdo en que momento del hilo de misiones con Panam, obtienes una vivienda en la aldea de los Aldecaldo. Pues bien, en esa vivienda yo deposité en mi alijo prácticamente todas mis armas legendarias y emblemáticas que no quería vender (Justiciero, Revolver del armero de tu edificio principal, el revolver que te da River Ward, la porra-dildo, una katana eléctrica, la pistola de Dex, el palo taser ...)
En el momento en el que los Aldecaldo trasladan su campamento, voy a mi vivienda, a mi alijo a recoger armas y me encuentro con que el alijo está totalmente vacío.
Acudo a la localización donde se encontraba anteriormente el campamento Aldecaldo y hay restos de viviendas, pero no está el alijo donde he depositado mis armas.
He buscado en el alijo de la casa de River Ward y tampoco se encuentran allí, al igual que ni en mi casa, ni en ninguno de mis vehículos.
Es decir, que esas armas han sido perdidas para el resto del juego.

No he encontrado ninguna publicación que mencione este bug en todos los foros que he mirado, asi que espero que sirva para poder alertar al resto de jugadores de que no depositen sus armas en ese alijo, y que CDProject sea consciente de este error que se carga las horas de juego dedicadas a coleccionar armas legendarias y emblemáticas.

Ojalá tenga solución, aunque mi partida ya se haya jodido.
 
No puedes cargar una partida anterior y evitar dejarlas en ese alijo? Lo digo como opción salvo que te moleste más repetirlo todo.
 
No puedes cargar una partida anterior y evitar dejarlas en ese alijo? Lo digo como opción salvo que te moleste más repetirlo todo.
Por desgracia yo me di cuenta de esto pasadas cerca de 10 horas de juego desde el cambio de campamento de los Aldecaldo y no tenía ningun savepoint de antes del traslado :(
 
Hola. A mí me ha pasado lo mismo y no había dejado nada en ese alijo que comentas. Siempre he accedido al alijo desde el apartamento de V o desde el maletero del coche.
Y tampoco tengo ninguna savegame en el que tenga las armas en el alijo :(, bueno solo un par de las primeras horas de juego, pero no voy a volver a esos puntos.

Conseguiste solucionarlo de algún modo? Alguien sabe que puedo hacer?

Es un fastidio haber perdido todas las armas únicas.

Saludos
Post automatically merged:

He vuelto al apartamento de V y estaban todas en su sitio. Parece que han desaparecido sólo de los maleteros de los coches :)
 
Last edited:
Top Bottom