Bug con el romance de River

+
Buenas!! Abro tema para quienes estén romanceando a River Ward!. ((Posibles spoilers)).

Terminé toda la misión personal de cenar con su familia, tuvieron relaciones, toda una quest muy linda.
Pero después de eso llamo por teléfono, salen las opciones de diálogo y al segundo se despide y corta la llamada.
Ni hablar que al ir a verlo a la casa, una de las opciones es algo de "siento no poder pasar más tiempo contigo" (????.

Envío un mensaje diciendo que podía dejar cosas en su habitación, a la cual fui y no podía interactuar con nada 🤔.

Su hermana por mensaje dijo q me enviaba una foto de Randy y... no hay foto xD.
Los sobrinos están parados super creppy en las camas xDD.

Qué pasa con este romance? Es hermoso, tiene potencial! Pero me comí todos estos bugs y ya me sacó las ganas de seguir avanzando hasta que no saquen un fix 🙄...
 
Si parece que a más gente le ha pasado pero no he visto ninguna solución de nadie, imagino que sea algo que acaben arreglando mediante fix.
Si tienes una partida guardada de antes puedes intentarlo hacer siguiendo bien todos los pasos, porque si te saltas alguno el romance creo que no se lleva a cabo, como lo de dejar ganar a los niños durante la cena.
Es posible que te hayas saltado alguna de estas condiciones y el romance se te haya bugueado :/
 
Si parece que a más gente le ha pasado pero no he visto ninguna solución de nadie, imagino que sea algo que acaben arreglando mediante fix.
Si tienes una partida guardada de antes puedes intentarlo hacer siguiendo bien todos los pasos, porque si te saltas alguno el romance creo que no se lleva a cabo, como lo de dejar ganar a los niños durante la cena.
Es posible que te hayas saltado alguna de estas condiciones y el romance se te haya bugueado :/
Sí! Leí que a mucha gente le pasó lo mismo...

Respecto al romance salió todo bien. Tomé los diálogos correctos y Vi inició un noviazgo con él. Los problemas vinieron después con los bugs antes mencionados D:.
Ojala lo tengan en cuenta para el próximo parche, los bugs así te rompen el rol completamente...
 
Top Bottom