PS4 Voces ESPAÑOL Países Sudamerica URGENTE!!

+
Buenos Días:
Estimados primero que nada quiero felicitarlos por el gran juego pese a las críticas es un gran juego y me está gustando mucho, pero les escribo por que compre el juego en físico (Adjunto Archivos) donde me encontré con la sorpresa que el juego no viene con Voces al español, solo tiene inglés francés y portugués, quisiera saber si en la próxima actualización en PS4 vendrá la opción para descargar el paquete de voces al español, soy de Chile y muchos paises de Sudamerica son de habla hispana, considero que es muy importante para ustedes y para nosotros los jugadores tener el juego en idioma español con las voces, esperamos una pronta respuesta, estaria muy agradecido sino de lo contrario tendré que devolver el videojuego y seria una pena.

Se despide cordialmente.

Pablo Monzón Abarca.
 

Attachments

  • WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.58.40 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.58.40 (1).jpeg
    76.8 KB · Views: 99
  • WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.58.40 (2).jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.58.40 (2).jpeg
    121.2 KB · Views: 103
  • WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.58.40.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-24 at 14.58.40.jpeg
    138.7 KB · Views: 95
Creo que sobre este tema ya hemos hablado demasiado. Sobre si habrá un pack de voces en español en un futuro aún no han dicho nada al respecto.


 
Esta bien amigo pero hay que seguir exigiendo que agreguen la opción de idioma español para la región de america por que si se compro el juego y se pago el dinero que también un jugador pago en españa para disfrutar el juego en su idioma, también merecemos como tal ese idioma. Hay que levantar polvo de esto para que RED CD PROYECT tome cartas en el asunto cuanto antes. Que incluyan el pack de idioma Español (ESPAÑA) en PS4, compre el juego en Fisico que me Costo 60 EUR!!!
 
Te apoyo, sé que el tema se ha hablado muchas veces, pero es necesario presionarlos para que agreguen la opción del idioma en español porque el juego es muy bueno y solo le falta eso.
 
Esta bien amigo pero hay que seguir exigiendo que agreguen la opción de idioma español para la región de america por que si se compro el juego y se pago el dinero que también un jugador pago en españa para disfrutar el juego en su idioma, también merecemos como tal ese idioma. Hay que levantar polvo de esto para que RED CD PROYECT tome cartas en el asunto cuanto antes. Que incluyan el pack de idioma Español (ESPAÑA) en PS4, compre el juego en Fisico que me Costo 60 EUR!!!
Exacto que le cuenta a ellos haer un parche que le agreguen la opción del que quiera descargar el idioma español lo descargue. Total ya ellos tienen las voces hechas solo es habilitar esa opción. No veo cuál es el problema que a latino America no le agreguen español ahora mismo yo me conformo hasta con el español de España porque en inglés yo no lo voy a jugar entonces compre el juego para nada y lo peor que no lo puedo vender porque lo compre digital. 🙈 perdí mi dinero comprando este juego. Pensaba que me darían la opción de poner en español por eso lo compre hubiese sabido que no se podía poner y no gasto mi dinero en este juego.
 
Top Bottom