por que v no se refleja si esta así de bien echa??

+
Hola, lanzo una preguntita, alguien save porque v no se refleja en absolutamente ninguna superficie?? es mas no se que ha pasado pero saque esta instantanea de v con el modo foto, soo me ha salido esta asi, las demas son de una calidad muuuyyy diferente, y me quede sorprendido al ver el aspecto de mi v...alguien sabe algo del porque de esta foto con tantisima calidad?? como la he podido hacer??... es que parece una fotografia...en comparacion con las otras que he sacado, que son cien mil, jajajaja solo hay que ver la comparativa para ver que algo ha pasado...
photomode_30122020_220609 (2).png

gracias por responder....Feliz año...
photomode_23122020_233930 (2).png
 
Lo del reflejo debe ser algún tipo de descuido y quiero pensar que un futuro será algo que arreglen, sobretodo con los espejos que canta demasiado.

El photo mode no le tocado casi nada pero tiene pinta que es del focus que le haces al personaje por como sale detrás difuminado el resto en la segunda foto, yo esq soy más del print screen :giggle:
 
hola ante todo gracias por responder....pero es que no he tocado nada, ya salio asi con el modo foto del juego, es la unica de mas cincuenta que he echo que ha salido con semejante calidad...es que parece mas una imagen sacada de un CGI que del propio juego, y no estaba haciendo nada especial ehhh solo paseando por night city.... la tengo enmarcada porque V esta ahi wapisima...que pena que no podamos jugar en tercera persona...
 
De noche te han salido todas igual? lo digo xq la luz afecta bastante a la hora de hacer fotos. (me extraña que hasta ese punto).
Si nunca has tocado opciones a q esperas :D
 
bueno , tengo otra del mismo momento en cuerpo entero que tambien es la caña por lo bien que se ve todo, las demas es igual que sea noche o de dia, solo fue en ese momento...como no veia a V, le he ido haciendo fotos por todos los sitios....me gusta tener un album con las fotos de los juegos que me paso....pero es que lo de esta fue muy curioso...
photomode_19122020_231611.png
 
bueno , tengo otra del mismo momento en cuerpo entero que tambien es la caña por lo bien que se ve todo, las demas es igual que sea noche o de dia, solo fue en ese momento...como no veia a V, le he ido haciendo fotos por todos los sitios....me gusta tener un album con las fotos de los juegos que me paso....pero es que lo de esta fue muy curioso...View attachment 11126942
el coche de la poli es atrezo verdad¿ xD
Post automatically merged:

hola ante todo gracias por responder....pero es que no he tocado nada, ya salio asi con el modo foto del juego, es la unica de mas cincuenta que he echo que ha salido con semejante calidad...es que parece mas una imagen sacada de un CGI que del propio juego, y no estaba haciendo nada especial ehhh solo paseando por night city.... la tengo enmarcada porque V esta ahi wapisima...que pena que no podamos jugar en tercera persona...
si le añaden los reflejos a V de salida con el juego este ya ni cargaría correctamente en procesadores de 12 hilos, como para meter añadidos, hay un usuario de stadia en este mismo foro que discute por si los vehículos TOTALES que se ven en pantalla supera los 5 xdD con los reflejos de V serian 3 no? en fin, el porque, es porque esta a medias y depende en que plataforma juegues puede que ni veas un reflejo real dentro de medio año.
 
el coche de la poli es atrezo verdad¿ xD
Post automatically merged:


si le añaden los reflejos a V de salida con el juego este ya ni cargaría correctamente en procesadores de 12 hilos, como para meter añadidos, hay un usuario de stadia en este mismo foro que discute por si los vehículos TOTALES que se ven en pantalla supera los 5 xdD con los reflejos de V serian 3 no? en fin, el porque, es porque esta a medias y depende en que plataforma juegues puede que ni veas un reflejo real dentro de medio año.
Post automatically merged:

bueno juego en pc, y con una rtx 3080 asi que el ray tracing lo tengo en demencial...y se refleja todo menos ella, yo creo que es para que no veamos lo cutre de sus animaciones..
Post automatically merged:

el coche es el del juego, es que todo en estas fotos se ve de lujo, como si fueran cgi despues en el juego no se ve asi ni de coña, pero esta sacada en tiempo real con el modo foto del propio juego...no se cosas raras de este juego.
 
Muy probablemente sea cosa del ángulo de la cámara y de la luz en el momento de hacer la foto. Las sombras parecen añadir un extra de calidad, por así decirlo.
La imagen que adjunto, por ejemplo, no es ni siquiera de V, sino un NPC random, y visualmente se ve bastante bien (y conste que juego en PS4). Si hago la misma foto a plena luz del día y sin jugar apenas con la cámara, muy probablemente el resultado sería del estilo de tu primera captura.
IMG_20210117_153348.jpg

Además de eso, en tu primera captura no se ha activado la profundidad de campo, mientras que en la segunda sí está activado. No sé si lo modificaste tú mismo a la hora de hacer cada captura o si el propio juego activó/desactivó la opción de forma automática por error, pero es algo que se ve claramente y no ofrece lugar a dudas.
 
Last edited:
muy buena foto, yo tambien me he encontrado con algun npc que esta echo impresionantemente bien en comparacion con la mayoria de ellos que son muy cutres..
si lo de la profundidad de campo la activo y desactivo yo, pero en realidad no influye mucho en las texturas de v, hay veces que se ve de coña y otras se ve como el culo....resolucion dinamica oculta en el juego??? no se la verdad es que no tengo una respuesta valida.
 
Depende mucho de las fuentes de luz y de la cantidad de elementos que tiene que renderizar en el momento de la foto, pienso yo.
 

Attachments

  • Cyberpunk 2077 Screenshot 2021.01.08 - 01.08.13.80.png
    Cyberpunk 2077 Screenshot 2021.01.08 - 01.08.13.80.png
    4.1 MB · Views: 67
  • Cyberpunk 2077 Screenshot 2021.01.07 - 02.17.38.08.png
    Cyberpunk 2077 Screenshot 2021.01.07 - 02.17.38.08.png
    4.4 MB · Views: 66
  • Cyberpunk 2077 Screenshot 2021.01.10 - 20.10.55.08.png
    Cyberpunk 2077 Screenshot 2021.01.10 - 20.10.55.08.png
    4.2 MB · Views: 78
Depende mucho de las fuentes de luz y de la cantidad de elementos que tiene que renderizar en el momento de la foto, pienso yo.
Estoy totalmente de acuerdo, especialmente en el tema luz. Con un día totalmente despejado y sin apenas elementos que añadan sombra y profundidad, las «fotografías» salen muy planas, pero si modificas esos elementos se consiguen capturas de pantalla que rozan el hiperrealismo. Para muestra otro botón (y conste que juego en PS4, o sea que nada de ray tracing, y que esta captura está subida previamente a Twitter, con la pérdida de calidad que ello conlleva):

IMG_20210131_024010.jpg


PD: Aprovecho para reivindicar la exploración en Night City; en mi primera partida recordaba lo que decían desde el principio del desarrollo vertical de la ciudad y pensé que simplemente se referían a los edificios en los que se suelen hacer secundarias (que raramente vuelves a visitar), pero a poco que explores un poco más allá del nivel del suelo te das cuenta realmente de lo grande que es Night City.
 
Last edited:
Top Bottom