Parche rápido 1.11

+
El menu donde sale lo de nueva partida, cargar etc, eso hace un recuadro y abajo de todo eso en rojo sale el numero de la versión.
 
Lamentablemente todo el trabajo y esfuerzo que se haga ahora ya no va a merecer la pena, el trabajo hay que hacerlo antes de sacar el producto a la venta; con retrasos o sin ellos, y nos habéis vendido una moto, sin ruedas. Ahora ya no vale el decir: "Tú tranquilo, llévatela que ya te daremos las 2 ruedas para que puedas circular con ella dentro de 3 meses", cuando ya toda la ilusión y el esfuerzo de adquirir un producto se ha perdido por el camino...
 
Lamentablemente todo el trabajo y esfuerzo que se haga ahora ya no va a merecer la pena, el trabajo hay que hacerlo antes de sacar el producto a la venta; con retrasos o sin ellos, y nos habéis vendido una moto, sin ruedas. Ahora ya no vale el decir: "Tú tranquilo, llévatela que ya te daremos las 2 ruedas para que puedas circular con ella dentro de 3 meses", cuando ya toda la ilusión y el esfuerzo de adquirir un producto se ha perdido por el camino...
¿Cómo no va a merecer la pena cualquier esfuerzo que se haga por mejorar algo?
Me parece muy bien que alguien critique algo por lo que ha pagado y que no funciona como debiera, y que tome las medidas que considere oportunas para hacer valer sus derechos como consumidor. Eso es totalmente respetable (faltaría más...). Pero esforzarse en mejorar algo, sea lo que sea, siempre merece la pena. Dejarse dominar por la frustración personal no suele acarrear nada bueno.
 
Tengo una partida con la versión 1.10 en la misión de Ritmo de la Noche y justo cuando acabas con el enfrentamiento con el Speedrunner y te llama Takemura para que te conectes al terminal al hacerlo la pantalla se queda en negro y solo se hoye un soldado, no puedo acceder al menú de pausa ni al de inventario. Este parche 1.11 no me ha solucionado nada. He intentado volver a la versión 1.06 y ni siquiera carga la partida quedando la pantalla en negro. He hecho instalación desde 0 y sigue igual. Entonces he encontrado una solución y es que yo juego con una configuración de sonido de 5.1 96Khz puedo llegar a 192Khz pero hay clicks y interrupciones con ese muestreo y configuración de Imagen en HDR 4K 30Hz, pues bien, LA SOLUCION he entrado con configuración Stereo, por olvido sin configurar el sonido a 5.1 y por arte de magia he podido seguir la misión. Por favor arregladlo.


View attachment 11161700View attachment 11161703
A mi me pasa lo mismo.... no puedo seguir!!
yo no tengo sonido 5.1, Alguna otra idea?
 
Top Bottom