NILFGAARD El favorito

+
Al paso del tiempo he aprendido a jugar contra la baraja campera de Nilfgaard, bloquean, toman tus bloqueos, destruyen tus bloqueos, sus cartas de magos que se suben vida indiscriminadamente y bueno hasta la habilidad del jefe que escoges bloquean pero ya Con esto es mas que suficiente para comprobar que se busca beneficiar a la facción de Nilfgaard esta carta perdía efecto si ya no estaba en melé y ahora resulta que lo cambian por ORDEN para que lo haga en cualquier línea. Ya ni disimulan el favoritismo...

La clasica era meter escudo en melé y despues esa carta, bueno, gastabas una carta en alejar o purificar y despues o la alejabas o la destruias... ahora es donde sea, es ridicula la baraja de nilfgaard.
 

Attachments

  • EvrkwZkXMAkE89Q.jpg
    EvrkwZkXMAkE89Q.jpg
    160.6 KB · Views: 83
No entiendo cual es la queja, damian siempre ha tenido orden, y sigue estando lockeada en mele para que haga su efecto...
aparte, que casi nadie juega ahora mismo damian xq bloqueo es la habilidad mas usada y no sirve de nada con esa habilidad de lider.
Me perdido un poco :/
 
En realidad parece que Nilfgard es la facción menos jugada después de Sindicato.

En este post ponen una imagen de lo que se jugó el mes pasado y sus ratios de victorias en cuanto a habilidades de líder.

Si que es puñetera por la forma en la que hay que jugarlo, pero no está siendo tan efectiva.
 
No bueno, ya no sé si reír o llorar jaja XD , se gastan su habilidad y con esto es de no creer...
 

Attachments

  • QWDQ.png
    QWDQ.png
    770.4 KB · Views: 80
No bueno, ya no sé si reír o llorar jaja XD , se gastan su habilidad y con esto es de no creer...

9 provs parece poco pero en muchos casos la habilidad del oponente es tan sinérgica que a no ser que vayas full asimilación no le sacas tanto partido.
Por lo general la habilidad del líder creo q son 8 puntos, así que 11 por 9 provs no lo veo tan absurdo como dicen.
 
No entiendo cual es la queja, damian siempre ha tenido orden, y sigue estando lockeada en mele para que haga su efecto...
aparte, que casi nadie juega ahora mismo damian xq bloqueo es la habilidad mas usada y no sirve de nada con esa habilidad de lider.
Me perdido un poco :/
funcionaba en mele ahora funciona donde sea, si pones un escudo ya da igual a donde mandes al escudo
 
Ya lo regresaron a Mele porque la verdad estaba roto funcionando en ambas filas, así ya lo unico que queda es purificar el escudo que seguro lo protege y rezar porque tengas una carta de bloqueo o desplazamiento jaja
Post automatically merged:

Eso no es verdad. Solo funciona Cuerpo a Cuerpo.
Ya le regresaron mele
 

Attachments

  • mele.png
    mele.png
    638.7 KB · Views: 69
Top Bottom