Parche rápido 1.22

+

Alicja.

CD PROJEKT RED


El parche 1.22 para Cyberpunk 2077 ya está disponible en PC, consolas y Stadia.

Esta actualización corrige los problemas que se han notificado con mayor frecuencia desde el último parche y mejora aún más la estabilidad y el rendimiento del juego. Esta es la lista de cambios:

Misiones y mundo abierto
  • Ahora, el dataterm de Metro: Memorial Park debería contar correctamente para el logro Viajero frecuente.
  • Hemos corregido los fallos en el aspecto de Johnny que se producían después de comprarle el coche nómada a Lana.
  • Hemos solucionado un problema en Encargo: Hasta que la muerte nos separe, que provocaba que no fuera posible usar el ascensor.
  • Hemos solucionado un problema en Voy en un coche, que podía provocar que el jugador se quedase atrapado en el garaje si no seguía al dron y se dirigía a la sala de control en su lugar.
  • Hemos añadido una solución retroactiva al problema que solucionamos en el parche 1.21, por el que Takemura podía quedarse atrapado en los muelles de Japantown en Cómo hemos cambiado, para los jugadores que ya lo habían experimentado antes de la actualización 1.21 y han seguido jugando hasta la 1.22. Ahora, Takemura se teletransportará al salón de Wakako.
  • Hemos solucionado un problema que impedía al jugador abrir el menú del teléfono en el apartamento al comienzo de Sin documentos.
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que el jugador no pudiera usar armas ni consumibles después de interactuar con un panel de mantenimiento en Tormentas imaginarias.
Gráficos
  • Hemos solucionado varios problemas relacionados con la ropa de algunos PNJ, que atravesaba objetos.
Interfaz
  • Hemos solucionado un problema que provocaba que los subtítulos no aparecieran correctamente alineados en la versión de idioma árabe.
Estabilidad y rendimiento
  • Hemos implementado varias mejoras en la gestión de memoria (lo que reduce el número de cuelgues) y otras optimizaciones.
  • Hemos mejorado el rendimiento de la GPU en el renderizado de la ropa y la unión del cuerpo con las articulaciones.
Específico para consolas
  • Hemos implementado optimizaciones y mejoras para la GPU y la ESRAM de Xbox One.
  • Hemos implementado mejoras en la gestión de memoria para PlayStation®5.
Específico de Stadia
  • El menú de asignación de teclas ya no se bloqueará si no hay un teclado disponible.
 
Muchas gracias por seguir corrigiendo bugs y mejorando este juegazo. Buen trabajo, ¡seguid así! :)
 
Hay un problema, cuando agarra un arma, comienza. Moverse lento, no puede correr ni nada tan solo tomo un arma
 
Hay un problema, cuando agarra un arma, comienza. Moverse lento, no puede correr ni nada tan solo tomo un arma
¿Por tomar te refieres a equipar? ¿te pasa con todas las armas? ¿O es en alguna misión especifica?
Nunca he leido de algún bug similar y es dificil buscar si le ha pasado a alguien más con esos datos.

Contacta con soporte y en este caso te animaria que mandases en video el fallo para ver más claramente a que te refieres.
 
Antes podías elegir donde apuntar incluso en la cabeza, pero ahora solo apunta a las extremidades,¿se puede solucionar?
Post automatically merged:

¿Por tomar te refieres a equipar? ¿te pasa con todas las armas? ¿O es en alguna misión especifica?
Nunca he leido de algún bug similar y es dificil buscar si le ha pasado a alguien más con esos datos.

Contacta con soporte y en este caso te animaria que mandases en video el fallo para ver más claramente a que te refieres.
¿ prueva a eliminar cosas del inventario, si se llena el personaje se mueve lento.
 
Last edited:
La misión "Agradecido de vivir" sigue sin funcionar. Me dice que está la misión pero no surge ningún evento.
2021-05-13.png
 
A mi me pasó igual, lo dejé sin hacer y cuando volví por allí más adelante se me activó, desconozco si hay algún requisito previo para q se active.
 
A mi me pasó igual, lo dejé sin hacer y cuando volví por allí más adelante se me activó, desconozco si hay algún requisito previo para q se ac
Pues he hecho de todo. Dormir, hacer todas las secundarias, los asaltos, los chanchullos, alejarme lo suficiente y volver, ya casi termino el juego y nada.
 
Pues repórtalo a ver si te dan alguna solución, esa máquina expendedora no te da mucha opción de diálogo para que haya algún paso previo la verdad.


PD: he estado leyendo un poco por los foros y reddit y no eres al único que le pasa, seguramente tengas que esperar a que lo arreglen por medio de hotfix :/
 
Last edited:
Pues repórtalo a ver si te dan alguna solución, esa máquina expendedora no te da mucha opción de diálogo para que haya algún paso previo la verdad.


PD: he estado leyendo un poco por los foros y reddit y no eres al único que le pasa, seguramente tengas que esperar a que lo arreglen por medio de hotfix :/
Ya lo reporté. Muchas gracias.
 
Acabo de actualizar a la 1.22y no me entra al juego, me sale que ''ha cascado'', lo mismo que con la 1,2; en cambio si bajo a la 1.11 va perfecto, asique nada, seguire sin las novedades dado que ni entra
 
Top Bottom