Fallos enormes

+
El juego se cierra solo, el menú de hackeo se queda activo no pudiendo desactivarse, hay que recargar la partida. Ventanas varias del juego se quedan activas y no desaparecen. Por la calle me encuentro con la misma persona todo el rato. Al llamar al coche (sólo lo he hecho una vez) este intentó llegar a mi golpeándose con todo, llegó sin puertas y destrozad. Fallos al cargar texturas.

Y eso que lo han retrasado.Sacad un parche corrigiendo cosas por favor
 
Sobre lo que comentas son fallos que iran arreglando a lo largo de la semana.

Lo de cerrarse el juego solo creo que es algo un poco más importante y deberias ponerte en contacto con support para que te den alguna solución.


Siempre es recomendable actualizar drivers primero y de seguir igual reinstalar en caso de que alguno de los parches te haya actualizado mal.

Un saludo.
 
mismo problema el juego se cierra solo sin sentido alguno sin tirar error ni nada las texturas tardan en cargar cuando pasas con el coche aparecen de la nada como magicamente lo raro es que no tengo ni siquiera un bajon de fps o algo para decir bueno si fuera por un bajon de fps o algo por el estilo pero la verdad el juego me va fluido en ultra lo cambie a todo en bajo tampoco el juego se sigue cerrando sin sentido solo los subtitulos se desaparecen de vez en cuando y te quedas con cara de wtf XD estaba re entusiasmado con el lanzamiento de este juego desde 2014 y ver todos estos problemas te arruina la experiencia totalmente lo pense a estos errores de Bioware o de Ubisoft u otras compañias pero de CD project jamas imagine esto...
Post automatically merged:

mismo problema el juego se cierra solo sin sentido alguno sin tirar error ni nada las texturas tardan en cargar cuando pasas con el coche aparecen de la nada como magicamente lo raro es que no tengo ni siquiera un bajon de fps o algo para decir bueno si fuera por un bajon de fps o algo por el estilo pero la verdad el juego me va fluido en ultra lo cambie a todo en bajo tampoco el juego se sigue cerrando sin sentido solo los subtitulos se desaparecen de vez en cuando y te quedas con cara de wtf XD estaba re entusiasmado con el lanzamiento de este juego desde 2014 y ver todos estos problemas te arruina la experiencia totalmente lo pense a estos errores de Bioware o de Ubisoft u otras compañias pero de CD project jamas imagine esto...
bueno eh resuelto la parte que se cierra solo el problema era que usaba el mando de la PS5 en la PC lo cual parece ser que da cierta incompatibilidad no eh tenido cierres desde entonces para lo que esten viendo este monsaje si les pasa esto al usar mi mando de Xbox One no se me cerro en ningun momento lo demas ya es cosa de parches disculpen las molestias ocasionadas
 
Last edited:
El juego me va fatal en términos de audio , ya intente con la nueva actualización pero no cambia nada , se escucha entrecortado (ya revise que mis auriculares se encontraran bien) y las voces tienen eco , aparte de que no tengo sonido durante la intro de el juego ni en las pantallas de carga (Me refiero al inicio donde hay un pequeño video)
Espero y me puedan dar una respuesta , estoy desesperado por probar este gran juego de la manera mas cómoda posible
 
Sobre lo que comentas son fallos que iran arreglando a lo largo de la semana.

Lo de cerrarse el juego solo creo que es algo un poco más importante y deberias ponerte en contacto con support para que te den alguna solución.


Siempre es recomendable actualizar drivers primero y de seguir igual reinstalar en caso de que alguno de los parches te haya actualizado mal.

Un saludo.
Mismo problema, se me cierra solo el juego sin más. entré al link pero en la pestaña del parche no se me abre nada, no está para descargarlo. Saben de donde lo puedo bajar?
 
Hola,
Mismo problema. Pantallazo negro al inicio del programa, pero no se cuelga. No funciona el juego, se escucha la musiquita de la intro.
Yo tengo un windows 10 19042, DirectX12, I7-4720HQ, geforce GTX970MM.
He reinstalado windows, C++ y controladores.

¿Alguien me puede dar una solución? ¿Pido reembolso directamente?
Gracias.
 
Por mucho que presiono la tecla "space" no logro pasar de la pantalla de inicio. Mi computadora cumple con los requisitos para poder jugar pero no hay forma de pasar del inicio. Alguien sabe como hacer para arreglarlo??
 
Esta clase de problemas como siempre digo mandarlos al servicio técnico, si hay solución os la dirán, si no la hay tendreis que ir esperando a que saquen parches que lo solucionen.
Acordaros eso si de mirar que tengais los drivers acualizados y probar a iniciar desde el propio ejecutable, incluso reinstalar una vez por si hubo algun fallo en la instalación.

 

Para que esperar que lo arreglen si ya compré el juego? Ah ok... Compro un camión y luego espero que al año me den las ruedas porque las van a emparchar e iran viendo si andan bien? O mejor aún, voy a un restaurant (pido milanesas con papas fritas) primero me sirven las papas fritas y luego la verdad de la milanesa, es que se tiiiiiiiiildaH! se escucha entrecortado, se cuelga, genera pantallazos, hooo cyberpunk ah muerto, ayuda a la comunidad enviando un informe de fallos!!! wtf :LOL:

 

Para que esperar que lo arreglen si ya compré el juego? Ah ok... Compro un camión y luego espero que al año me den las ruedas porque las van a emparchar e iran viendo si andan bien? O mejor aún, voy a un restaurant (pido milanesas con papas fritas) primero me sirven las papas fritas y luego la verdad de la milanesa, es que se tiiiiiiiiildaH! se escucha entrecortado, se cuelga, genera pantallazos, hooo cyberpunk ah muerto, ayuda a la comunidad enviando un informe de fallos!!! wtf :LOL:


Sinceramente no entiendo muy bien el sentido de tu post.
 
Sinceramente: ¿Querés que sea sincero también? Mejor no tanto; pero, terminé desinstalando el el juego ( si queres te hago un mapa para entender el post! Hacete el desentendido! )... Compre un juego para jugarlo no para arreglarlo... Malisimo.... Donde se pide el reembolso de dinero perdido y tiempo perdido...? Una decepción terrible... Con The Witcher, la mejor pero la re cagaron con esto... Bye...
 
No me hace falta un mapa, con que escribas como una persona adulta me vale.
Porque no ibas a ser sincero, puedes criticar algo o dar una opinión negativa mientras sea constructivo y sin faltar al respeto.
El estado del juego sabias como estaba, si no lo sabias fue que lo compraste en su salida por lo tanto no entiendo a que viene la queja un año después, y si lo compraste de salida tenias la opción por parte de CDPR de conseguir el reembolso sin necesidad de hacerlo por la plataforma en la que lo hubieras comprado.
El juego se esta arreglando, ¿que va lento? será porque se está intentando hacerlo bien.
De todas maneras el juego en PC no da tanto problema, lo de los cuelgues y pantallazo puede pasar pero no es para nada habitual.
 
Hola necesito ayuda me compre hace poco el pc gaming me arme 3.080ti procesador i11 20t de disco duro y 32 de ram placa base gigabite ref liquida y por ventilador tengo las 2 tengo todos los drivers actualizados correctamente y todo correcto pero no consigo hacer que ciberpunk no se me cierre cada x tiempo por el error ciberpunk ha cascado a veces me pasa a los 10 min de partida a veces a la hora como le da aparte de elevar la temperatura del pc bastante con otros juegos no me pasa nada de esto y juego con todo en ultra a tope de fps entonces ya no se que hacer he probado todo lo que he visto por hay bajar fps bajar los gráficos a medio y bajo reinstalar los drivers verificar el juego reinstalarlo ya no se que mas hacer ni por que aun teniendo pc tope de gama windows 11 instalado y toda la pesca el juego no aguanta mas de 2h sin cerrarse e visto que no soy al único al que le pasa entonces era por saber si hay alguna solución mas o por desgracia habrá que esperar aun mas
 
Yo te recomendaria ponerte en contacto con soporte porque es muy raro que con esas especificaciones te de mucho fallo, intenta reparar/reinstalar el juego lo único por si tienes algún archivo dañado.

 
Hola necesito ayuda me compre hace poco el pc gaming me arme 3.080ti procesador i11 20t de disco duro y 32 de ram placa base gigabite ref liquida y por ventilador tengo las 2 tengo todos los drivers actualizados correctamente y todo correcto pero no consigo hacer que ciberpunk no se me cierre cada x tiempo por el error ciberpunk ha cascado a veces me pasa a los 10 min de partida a veces a la hora como le da aparte de elevar la temperatura del pc bastante con otros juegos no me pasa nada de esto y juego con todo en ultra a tope de fps entonces ya no se que hacer he probado todo lo que he visto por hay bajar fps bajar los gráficos a medio y bajo reinstalar los drivers verificar el juego reinstalarlo ya no se que mas hacer ni por que aun teniendo pc tope de gama windows 11 instalado y toda la pesca el juego no aguanta mas de 2h sin cerrarse e visto que no soy al único al que le pasa entonces era por saber si hay alguna solución mas o por desgracia habrá que esperar aun mas
Yo probaria a reinstalar el juego, si aun asi te sigue pasando lo mismo, el problema va a ser el windows 11, que esta dando muchos problemas sobretodo con micros AMD.

Saludos, y espero que puedas jugar sin problemas!!
 
Top Bottom