Recent content by belanner

+
  1. belanner

    Información sobre el UWP de la Microsoft Store y GWENT

    Me parece una marranada como un castillo. Gwent se anunció y se jugó en su beta de Xbox One con Play Anywhere, que permitía compartir cuenta entre Xbox One y Windows Store. De saber que se iba a quitar la opción de la Windows Store, muchos de nosotros habríamos jugado directamente en GOG...
  2. belanner

    Información sobre el UWP de la Microsoft Store y GWENT

    Pero la app de Windows Store comparte cuenta con xbox. Por eso pregunto.
  3. belanner

    Información sobre el UWP de la Microsoft Store y GWENT

    Hola, yo quisiera hacer esa transferencia de cuenta de Xbox a GOD. ¿Cuales son los pasos a seguir? Un saludo.
  4. belanner

    Mantenimiento los días 3 y 4 de diciembre

    ¿Pero dan full value cuando automaticamente rompan las cartas tal y como dicen que pasará en la actualización, o es algo que hay que hacer de forma manual? Lo pregunto porque actualmente siguen a value normal. Gracias por la rapidez de respuesta y un saludo.
  5. belanner

    GWENT: Ask a Dev

    I'm a Xbox One/Windows Store Gwent player and I want to ask if you're going to give full value to the cards we have in the last beta version before de official launch, like in the GoG version. Thanks.
  6. belanner

    Mantenimiento los días 3 y 4 de diciembre

    Hola, soy jugador de Xbox One/Windows Store de Gwent, y me gustaría saber si en los ultimos dias dareis full value a las cartas cuando se vayan a romper antes de dar paso a la versión final de Gwent, tal y como pasó con la versión de GoG. Un saludo.
Top Bottom