Recent content by Debion

+
  1. Debion

    Crasheos al iniciar la aplicación

    No. Es un problema bastante común y parece que la raíz del problema viene de un par de archivos .dll que se actualizan cuando se instala el DLC. Hay usuarios que lo han solucionado sustituyendo los nuevos archivos que se crean por los antiguos. Por cierto, solo pasa en GOG. Este foro es...
  2. Debion

    Crasheos al iniciar la aplicación

    Buenas tardes. Desde que fue aplicado el DLC Phantom Liberty, el juego crashea al iniciarlo y me tira al escritorio continuamente (en los créditos iniciales). Después de varios intentos, hay una que consigue entrar y puedo jugar sin problemas. Lo tengo todo actualizado: el juego, los drivers de...
  3. Debion

    Reflejos en Espejos

    V no se ve reflejado en ningún sitio. Solo en los espejos en los que te da la opción de activarlos. Aún no he explorado todo el mapa pero pensé que está así en todo el juego por temas técnicos. La forma en que puedo ver a V sin recurrir al espejo que se activa es hackeando una cámara. Desde...
  4. Debion

    Pre-order en Gog.com

    Fantástico, muchas gracias. nos vemos en Night City :cool:
  5. Debion

    Pre-order en Gog.com

    Una noticia estupenda, gracias. Aunque viniendo de CDProjektRed era lo presumible, una compañía de DIEZ en todos los aspectos. Finalmente tengo otra pequeña cuestión en relación al soporte del juego al hacer pre-reserva: además del juego en físico, con el código de la caja se puede hacer...
  6. Debion

    Pre-order en Gog.com

    Dranchu te agradezco enormemente tu ayuda a este respecto, ya que lo había estado preguntando en facebook, gog, etc y nadie me decía nada. Ahora ya puedo reservar sin problema alguno. Gracias de nuevo y un abrazo :)
  7. Debion

    Pre-order en Gog.com

    Saludos desde España, caballeros. Quería reservar el juego desde gog.com ya que al parecer esto ayuda a la empresa, pero tengo una duda que no consigo que me resuelvan en otros foros del juego. Si reservo una copia desde gog.com, los manuales los recibiré en inglés o español? A ver si alguien...
Top Bottom