Jobs Support Register

Recent content by Dranchu

+
  1. Dranchu

¿Quien muere?

vaya clickbait jajajaj
  2. Dranchu

¿Se saben datos de los barriles de Crimson Curse?

Valen lo mismo que los normales 100 ores. Supongo que sí, serán como los otros que salen 5 cartas y eliges una de ellas entre tres.
  3. Dranchu

Jugador veterano

Te recomiedo este, lo estoy spameando en rankeds y me funciona bien: https://www.playgwent.com/en/decks/guides/715
  4. Dranchu

Y el ganador del Open es...

Exactamente como dice Hald, pero ademas como iban a premiar el jugar más rapido XD?? :shrug:
  5. Dranchu

Y el ganador del Open es...

Quien diría hace unas semanas que ganaría alguien con un mazo de arachas queen
  6. Dranchu

Nerfeo a Brujos (otra vez)

Thinear viene de thin que significa adelgazar, en este caso, tu mazo. Una carta que thinea, como es el caso de los brujos, thinea porque al tirar una carta te saca otras 2 cartas del mazo haciendolo más pequeño y aumentando las posibilidades de que te toquen las cartas que necesitas. Los...
  7. Dranchu

¿Y ahora?

jo
  8. Dranchu

El GWENT Open #8 se acerca, ¡y estará lleno de sorpresas!

Lo del domingo creo que es 100%, si ves 3 horas del streaming creo que te lo dan
  9. Dranchu

Eso significa que cada 30 minutos viendo canales con drops activos de gwent tienes una oportunidad de llevarte el drop
  10. Dranchu

AAAAN HOOOORN

Aprovecho para compartir el mazo que estoy spameando en rankeds ahora mismo y de paso utilizar lo nuevo que ha sacado CDP para compartir mazos https://www.playgwent.com/es/decks/guides/715
  11. Dranchu

A ver que mazos llevan al torneo, es curioso que de tanto tiempo que llevo jugando a este juego va a ser el primer torneo "oficial" que haya del juego
  12. Dranchu

Stream en español del open-8 de gwent.

Muchas ganas!! Nos vemos todos allí :D
  13. Dranchu

Dar GG es una obligación como buen jugador?

Sí, a mi me parece eso, como darse la mano despues de un partido. Aunque también te digo que si me espamean los dialogos o me juegan algo asqueroso no doy GG :shrug:
  14. Dranchu

Trae la Expansion nuevos líderes?

Iorveth para scoia
  15. Dranchu

Todas las nuevas "keywords" presentadas para la nueva expansión

Es que son tags, como condiciones para que se activen habilidades. Como podrían ser orden, deploy, thrive o fervor