Recent content by free2384

+
  1. free2384

    ¿Gwent realmente esta balanceado?

    A esto me refiero jeje es de risa. En fin es lo que hay
  2. free2384

    ¿Gwent realmente esta balanceado?

    Que tal! Llevo bastante tiempo jugando GWENT y siempre he jugado con MONSTRUOS y me acomoda bastante, justo ahora he llegado a un nivel en el que de 10 encuentros gano si a caso 2, no digo que tengo que ganar todos los encuentros, he tenido encuentros muy reñidos y otros donde renuncio porque...
  3. free2384

    version obsoleta no se actualiza

    1625255302 Listo ya funciona, lo baje a la versión 8.5 y se actualizo en automático, ya puedo seguir pateando Nilfgaardeanos :) saludos y gracias por el apoyo! 1625255373 de hecho ya la habia borrado, limpie con todo jeje pero ya quedo, lo baje a la 8.5 y actualizo en automatico
  4. free2384

    version obsoleta no se actualiza

    windows 10, efectivamente mejor desinstale todo, limpie el registro elimine carpetas del registro, reinicie, volvi a instalar desde cero GOG y gwent y sigue igual :s
  5. free2384

    version obsoleta no se actualiza

    pues ya presione check for updates y no pasa nada, que porocedde? gracias por la ayuda
  6. free2384

    NILFGAARD El favorito

    Ya lo regresaron a Mele porque la verdad estaba roto funcionando en ambas filas, así ya lo unico que queda es purificar el escudo que seguro lo protege y rezar porque tengas una carta de bloqueo o desplazamiento jaja 1615588014 Ya le regresaron mele
  7. free2384

    NILFGAARD El favorito

    funcionaba en mele ahora funciona donde sea, si pones un escudo ya da igual a donde mandes al escudo
  8. free2384

    NILFGAARD El favorito

    No bueno, ya no sé si reír o llorar jaja XD , se gastan su habilidad y con esto es de no creer...
  9. free2384

    NILFGAARD El favorito

    De 10 partidas 6 son vs Nilfgaard fácil
  10. free2384

    NILFGAARD El favorito

    Al paso del tiempo he aprendido a jugar contra la baraja campera de Nilfgaard, bloquean, toman tus bloqueos, destruyen tus bloqueos, sus cartas de magos que se suben vida indiscriminadamente y bueno hasta la habilidad del jefe que escoges bloquean pero ya Con esto es mas que suficiente para...
  11. free2384

    Vaya disparidad adios carta ETEREA

    Haberla subido a 11 y listo, meterle una orden la hace inservible, porque las que vas dejando detras ya no cumplen el efecto. 1600190774 Al final sabes que hice? hacer lo que siempre he criticado, reordenar mi baraja y meter efectos y escenario, ya gano y si pierdo por lo menos ya no me sacan...
  12. free2384

    Vaya disparidad adios carta ETEREA

    Entiendo que este juego es muy tendencioso, es increible como castigan cartas en lo individual por ciertos efectos que tienen, pero jugadas donde en 3 movimientos te sacan ventaja de +30 es bueno pero cuando encuentras como romperles ese despliegue, CASTIGAN esas cartas y las hacen...
  13. free2384

    Vaya disparidad adios carta ETEREA

    Ah pero la carta eterea es una amenaza para todo gwent, pero no poner filas de lo mismo en otras facciones y revivir las copias de las copias para sacarlas en otro round porque ahi si no pasa nada...
  14. free2384

    Es esto legal? 2 RUEHIN

    ok gracias!
  15. free2384

    Es esto legal? 2 RUEHIN

    las 2 las bajo de su mano, seguidas, y no tiene la habilidad de duplicar la carta, repito las bajo de su mano, se puede tener 2 de esas cartas así sin mas?
Top Bottom