Recent content by Gamer80s1

+
  1. Gamer80s1

    Plataforma apoya a Skippy y Brendam

    Me lleve una gran decepción con la anulación de personajes muy secundarios como Skippy y Brendam:sad:, me gustaría que volvieran y que tuvieran su propia misión para recuperarlos, la idea de Skippy es muy original y podía seguir en la historia con una subida de nivel en la que volviera buscando...
  2. Gamer80s1

    IDEAS PARA AÑADIR/CORREGIR DE UN GRAN FAN DE CDPR

    Me lleve una gran decepción con la anulación de personajes muy secundarios como Skippy y Brendam, me gustaría que volvieran y que tuvieran su propia misión para recuperarlos, la idea de Skippy es muy original y podía seguir en la historia con una subida de nivel en la que volviera como un...
  3. Gamer80s1

    Parche rápido 1.11

    Tengo una partida con la versión 1.10 en la misión de Ritmo de la Noche y justo cuando acabas con el enfrentamiento con el Speedrunner y te llama Takemura para que te conectes al terminal al hacerlo la pantalla se queda en negro y solo se hoye un soldado, no puedo acceder al menú de pausa ni al...
  4. Gamer80s1

    Patch 1.1

    With patch 1.1 I just got a black screen and none of the menus, inventory, or the load, save menu works, and the consumption of Ram memory rises from 8GB to 15GB playing at 4096 x 2160 30hz Intel -Nvidia ... in the Rhythm of the Night mission after killing the Netrunner and connecting to the...
Top Bottom