Recent content by KaazesV1

+
  1. KaazesV1

    Roadmap Stream 4-12-2019

    No le estoy quitando lógica ni tampoco les estoy atacando, pero como entenderás no puedo estar contento porque me quiten el juego que llevo jugando desde la primera beta en consola, para apoyar las versiones de móviles, que no voy a jugar ahí, al igual que en PC, que entiendo porqué lo hacen...
  2. KaazesV1

    Roadmap Stream 4-12-2019

    Mi enfado es tal que no se ni cómo expresarlo, así que adiós.
  3. KaazesV1

    Bandidos

    Pues nada, me daré por vencido, me pondré a probar otras cosas, cómo Syanna con Aglais o Troco.
  4. KaazesV1

    Bandidos

    La idea es esa, hacer algo sólo con bandidos y bueno, las máquinas que dan armadura y algún par de artefactos y hechizos, si no pues jugaría con Scoiatael y mezclaría con enanos y me paseo hasta el 12, pero la gracia es jugar con estos, o que la mayoría del mazo lo sean, me divierto mucho...
  5. KaazesV1

    Bandidos

    La temporada pasada, con todo el jaleo que hubo por la última actualización, llegué en clasificación al 17, que no es para tirar cohetes pero bueno, lo hice jugando bandidos, me propuse jugar hasta que acabe el año con estos, ahora que todo se ha estabilizado y ya se saben cuáles son los mazos...
  6. KaazesV1

    ¿Y las notas de la última actualización?

    Cada vez que le doy en el juego para ver las notas de la actualización en español, me dice "Página no encontrada" y en la web tampoco las encuentro.
  7. KaazesV1

    Problemas PS4

    Informado, gracias, que mala suerte tengo con este juego desde la 1.0, en la beta ningún problema, pero desde su salida me he encontrado muchos bugs.
  8. KaazesV1

    Problemas PS4

    No, con Dana como líder, sin usarla, empieza la partida yo con el primer turno y el artefacto, juego el agitador, en el siguiente turno juego a Milva y ya no puedo hacer ninguna acción, solo lo he probado dos veces, ambas me pasó, a lo mejor ha sido coincidencia, un amigo me dijo que le pasó el...
  9. KaazesV1

    Problemas PS4

    Me he encontrado un bug bastante extraño, tengo un vídeo pero es que tampoco se ve nada en el, intentaré explicarlo: Líder Dana Meadbh, si me toca primer turno en una partida y juego Agitador Enano y a Milva, ya no puedo ejecutar ninguna acción más en el juego, ni me deja seleccionar carta, ni...
  10. KaazesV1

    Problemas PS4

    Al principio creía que había sido imaginación mía, pero en las siguientes partidas al ver que me pasaba hasta tres veces (por eso sospecho que es cuando el rival cambia cartas) ya decidí grabarlo.
  11. KaazesV1

    Problemas PS4

    Reabro el post: Cuando empieza una partida, cuando la selección de cartas, a veces da un pantallazo raro, sospecho que es cada vez que el rival hace un cambio de carta, es algo casi imperceptible, como uno o dos frames: Nivellen premium el diseño y animación se han estropeado:
  12. KaazesV1

    Una pequeña duda.

    Ah vale, no lo sabía, tampoco me vi el stream, gracias por responder.
  13. KaazesV1

    Una pequeña duda.

    ¿Por qué hay partidas que sólo puedo cambiar 2 cartas y en otras 4?
  14. KaazesV1

    Problemas PS4

    Llevo jugando ya un buen rato y ningún error.(y)(y)(y)(y)(y) 1544776204 Me he vuelto a encontrar el mismo error y con exactamente la misma carta, la Sanadora Havekar.
Top Bottom