Forums
Games
Cyberpunk 2077 Thronebreaker: The Witcher Tales GWENT®: The Witcher Card Game The Witcher 3: Wild Hunt The Witcher 2: Assassins of Kings The Witcher The Witcher Adventure Game
Jobs Store Support Log in Register
Forums - CD PROJEKT RED
Menu
Forums - CD PROJEKT RED
Menu

Register

Recent content by kl12joseph

+
  1. K

¿Que opináis de Nilfgaard?

Creeme que lo intentan e incluso si has jugado por rango 3 la gente lo intenta a muerte a pesar de que es obvio que lo deberian haber usado antes. No he dicho eso pero la verdad me parece un mazo bastante sangrable, demasiado dependiente del robo y que su unica oportunida de atraco es un 2-0...
    • kl12joseph
    • Post #32
    • May 8, 2020
    • Forum: JUGABILIDAD
  2. K

Aqui hay que recalcar algo y es que la gente en general tiene una persepcion equivocada de los escenarios. Los escenarios son cartas de soportes que muchas personas insisten en usarlas como finisher. Es una putada que te rompan el escenario pero tu deck debe ser capaz de sobrevivir sin el y esa...
    • kl12joseph
    • Post #30
    • May 8, 2020
  3. K

Me he partido de la risa leyendo a este innovador y despreciando a NG uno de las facciones mas fuertes desde siempre.
    • kl12joseph
    • Post #22
    • May 7, 2020
  4. K

Para cuando el FIX de estos Bugs

Pff, Eithne de Homecoming le gana. Ahora al tema, veo que ya lo arreglaron en PC pero en moviles seguimos teniendo bug visuales que aunque hasta ahora al menos a mi no me han dado problemas si que da miedo que vayas a tener un error fatal por el retraso de las animaciones o las cartas...
    • kl12joseph
    • Post #6
    • May 7, 2020
    • Forum: GENERAL
  5. K

Developer Stream 04.05.2020

To me is funny fight against double scenario because I know it's an easy victory. I feel sorry for you, but I don't see why they should change a deck that is barely T2 and now that many know how to play against it, I would say it is a T3.
    • kl12joseph
    • Post #62
    • May 7, 2020
    • Forum: NEWS
  6. K

Developer Stream 04.05.2020

The double ball is not as good as people think. This deck has to put a lot of cards that are inefficient in points just to be able to use the scenario 2 times. Imperial Formation with scenario is a better deck than double ball.
    • kl12joseph
    • Post #46
    • May 5, 2020
    • Forum: NEWS
  7. K

El mejor mazo de NG actualmente es Formacion Imperial con escenario. Si te interesa ver mazos te recomiendo unirte al discord de GwentESP.
    • kl12joseph
    • Post #8
    • Apr 28, 2020
  8. K

Nuevas habilidades de líder en abril

La hablidad de SY esta rotisima.
    • kl12joseph
    • Post #3
    • Mar 20, 2020
  9. K

Avatar del pre-registro en Android

Aprovechando el post, si no obtengo acceso a la beta cerrada entonces ¿no obtengo el avatar?
    • kl12joseph
    • Post #3
    • Mar 15, 2020
  10. K

¿El Stream de desarrolladores de hoy lunes a que hora es en España?

Muchas gracias por el resumen y estoy feliz de que vuelvan las antiguas recompensas.
    • kl12joseph
    • Post #7
    • Mar 10, 2020
  11. K

Desafío de adivinación del Gwent Masters

Pues casi ni me entero de esto.
    • kl12joseph
    • Post #4
    • Mar 5, 2020
  12. K

Bug visual con los numeros

Bueno pues resulta que me he topado con un bug visual que hace que los numeros de la puntuacion al lado del tablero no se actualizen. Es el principio de la ronda donde no hay cartas en la mesa y al lado se ven las puntuaciones del antepenultimo turno antes de acabar la ronda anterior.
    • kl12joseph
    • Thread
    • Feb 29, 2020
    • Replies: 1
  13. K

Mecanica horrenda de rankeds

Jeje te has topado con el modo temporada y calmate, no eres el unico que piensa que los modos tempoara son aberrantes.
    • kl12joseph
    • Post #3
    • Feb 19, 2020
  14. K

¡La preinscripción para Android ya esta disponible!

¿Se sabe algo de como sera el enlace de cuentas? Yo manejo mi celular con gmail y mi cuenta de gog es de hotmail.
    • kl12joseph
    • Post #2
    • Feb 14, 2020
    • Forum: NOVEDADES
  15. K

Que barril comprar?

Para comenzar te recomiendo centrarte en un deck en concreto y si no me equivoco en los barriles de faccion te pueden tocar cartas de todas las expansiones. Mounstros y Skellige estan mal ahora mismo pero apenas faltan 4 dias para el parche de balance al menos en este lado del charco. Yo te...
    • kl12joseph
    • Post #4
    • Jan 31, 2020
See more
  • English
    English Polski (Polish) Deutsch (German) Русский (Russian) Français (French) Português brasileiro (Brazilian Portuguese) Italiano (Italian) 日本語 (Japanese) Español (Spanish)

STAY CONNECTED

Facebook Twitter YouTube
CDProjekt RED
  • Contact administration
  • User agreement
  • Privacy policy
  • Cookie policy
  • Press Center
© 2018 CD PROJEKT S.A. ALL RIGHTS RESERVED

CD PROJEKT®, Cyberpunk®, Cyberpunk 2077® are registered trademarks of CD PROJEKT S.A. © 2018 CD PROJEKT S.A. All rights reserved. All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners.

Forum software by XenForo® © 2010-2020 XenForo Ltd.