Recent content by lionsedra

+
  1. L

    Para cuando el FIX de estos Bugs

    Hoy me ha pasado un bug en ranked que es para flipar..... Dettlaff con sombra de la muerte, siempre que he usado la habilidad del lider y aun teniendo usos esa carta, me ha aparecido otra mas la que generas, porque es logico. Esa carta si la matas vuelve a respawn, pues hoy he tirado la...
  2. L

    5 ranked loses ; bugs bugs bugs

    5 ranked loses ; bugs bugs bugs Hello everyone , I was playing rankeds , and then the first 3 matches internet lost (bug) because I check my internet and its perfect , I say okey bug for me not the other , only me internet lost impossible but ok. Lets continue playing and now other match bugged...
  3. L

    Recompensas de ranked

    Mañana las dan , junto al inicio de la nueva temporada. Sale en las noticias un saludo
  4. L

    Llevo fuera del juego unos 2 o 3 meses... ¿Qué me he perdido?

    A mi el mayor cambio que hubo fue el que las doradas pudieran recibir daños. Cuando entre al juego me acostumbre a las doradas intocables , y a hacerte jugadas con conflagracion sin pensar en ellas (llevaria un poco mas que tu de inactividad) , hace 1 mes entre y aparte de cambios en cartas etc...
  5. L

    ¿En serio estamos llegando a esto?

    Pues que quieres que te diga , tampoco es para cabrearse por eso . En todos los juegos del mundo siempre estaran los tipicos jugadores que prefieren ver que es lo que esta mas op del momento para llevarlo. Yo me divierto igualmente , y que conste que jamas me he metido en gwentDB sino he...
  6. L

    Compensar al jugador inicial

    A mi sí que me parece una ventaja muy importante por la cara. Hay barajas que como empiezes tu primero olvidate de ganar , principalmente porque te ponen un combo que si o si te vas con desventaja de 2 cartas , y siendo gwent que solo una carta de ventaja te aporta muchisimo , 2 ya ni te digo.
  7. L

    ¿Quitan menos puntos por rendirse?

    Pues perdoname pero el que no usa la logica eres tú. Como te han dicho principalmente te vas de una partida porque no consigues ningun beneficio adicional por quedarte hasta el final , solo pierdes tiempo. Si en la ultima jugada ya se ve que vas a perder pues te sales y te ahorras tiempo y a...
Top Bottom