Recent content by MASTER_STROKE

+
  1. MASTER_STROKE

    Cartas Gwent en formato físico

    Además de no parecer un producto rentable en físico (realmente hay pocas cartas, unas 1500) y cualquier juego de cartas coleccionables requiere de muchas mas, y además, cómo solo se Permiten 2 copias por mazo (y de bronce, de oro, 1) pues eso hace que la gente no compre muchas cartas físicas. O...
  2. MASTER_STROKE

    ¿Que os parece rogue mage?

    Un poco decepcionado. Esperaba este juego con impaciencia, el modo competitivo de gwent no me entusiasma nada. Porque es jugar Partida tras partida para estar en un ranking con el único "aliciente" de tener cartas mejores para enfrentarte a mazos mejores. Porque es otro "fallo" de gwent, las...
  3. MASTER_STROKE

    Que esperáis del recientemente anunciado Golden Nekker?

    Ya es oficial, gwent tendrá un juego single player diferente a thronebreaker. Que esperáis que sea? Campaña con las distintas facciones? Un roguelike o algo así? Un juego con historia y batallas de cartas? Como especular ypedir es gratis...que os gustaría que tuviese el nuevo juego? A mi me...
  4. MASTER_STROKE

    ¿Golden Nekker?

    Hoy salió la noticia. Juego gwent modo historia para un jugador pero nada que ver con TB. Menudo notición!!! Gracias red project!! Por fin!!! Lo espero con ansias porque el modo PvP no me gusta. Dicen que saldrá a finales de año, quizá en octubre.
  5. MASTER_STROKE

    MODOS DE JUEGO

    Es una pena que no incluya gwent algo asi con cada faccion, batallas contra la IA, y aprovechando la mecanica de puzzles, pero no solo eso, para aprender las carateristicas de los mazos (los conceptos de midra, sed de sangre etc) pero con los mazos "reales" de Gwent. Seria algo muy bueno para...
  6. MASTER_STROKE

    MODOS DE JUEGO

    Pues tienes toda la razon, he jugado mas al Gwent que al otro pero solo con una faccion (esa que parece vikingos) y no conocia muchas mas cartas, y ciertamente he buscado las que aparecen en el mazo de thronebreaker y excepto en el diseño, nada que ver, hacen cosas totalmente diferentes,como...
  7. MASTER_STROKE

    login con facebook

    Gracias por la respuesta. He empezado a jugar tambien a thronebreaker y ahí si empezaron los problemas con el loguin y al final, desterré lo del facebook. Cuenta de GoG y contraseña tanto en Gwent como en throne y a correr. Facil y seguro.
  8. MASTER_STROKE

    MODOS DE JUEGO

    Gracias por las repuestas. Está enfocado al PVP entonces en su totalidad. Estaba buscando opciones PVE que me suelen gustar mas. Me hubiera gustado encontrar un modo de juego también enfocado a jugar contra la IA y así aprender mecánicas y mazos poco a poco. Por suerte encontré Thronebreaker que...
  9. MASTER_STROKE

    MONITOR ULTRAWIDE

    Muchas gracias por la respuesta y la informacion. Miré el link pero no entiendo muy bien qué es lo que hace exactamente. Supongo que si el juego no soporta resoluciones de mas de 1920x1080 no te servirá de nada "crear" monitores de mas resolución, que además no se ni que es eso. En todo caso...
  10. MASTER_STROKE

    login con facebook

    hola soy nuevo y he jugado en android unos dias hasta que me instalé el juego en pc con steam. En android me logueo con el boton de facebook y en pc tambien, pero no se si tengo cuenta en CGC ¿hay algn problema si solo y siempre te logueas con facebook? Hay riesgo de perder la partida o se...
  11. MASTER_STROKE

    MODOS DE JUEGO

    Hola soy nuevo en el juego y me está gustando mucho, aunque es dificil de dominar, me centré en una faccion y estoy aprendiendo con ella lo basico de la interfaz etc. No tengo aun claro si hay algun modo PVE o siempre se juega PVP para obtener recompensas y progresar. El modo práctica si incluye...
  12. MASTER_STROKE

    MONITOR ULTRAWIDE

    Hola, me gustaria saber si el juego es compatible con la resolucion 21:9 ultrawide. Solo puedo elegir 1920x1080 de resolucion. ¿Se añadirá en el futuro mas resolucion para 21:9? Gracias.
Top Bottom