Jobs Store Support Register

psn_horcajo's latest activity

+
  • psn_horcajo
    bienvenido, te lo aclaro rapido. 1) Con tener 1 copia de bronce te vale, ahora no estoy seguro si con la ultima expansión de crimson...
  • psn_horcajo
    That dominanz nerf makes it almost impossible to play Mo....§/$% this shit i'm out
  • psn_horcajo
    En youtube solo esta el roadmap, después de eso hay casi 1h de stream donde se habla de los cambios de balanceo del parche de mañana y...
  • psn_horcajo
    psn_horcajo replied to the thread Roadmap de GWENT.
    Y del rework de NG han dicho algo??
  • psn_horcajo
    ¡Durante las próximas semanas, el polvo de meteorito/meteorítico se podrá adquirir en la tienda de Troco con un 30% de descuento! En...
  • psn_horcajo
    Os dejo por aqui toda la info sobre este torneo organizado por la comunidad de Gwent_Esp. Suele llenarse rápido así que si estáis...
  • psn_horcajo
    Yo de verdad no se que problema hay. Queréis cosas estéticas para fardar? --> Pues ya sabeis. Queréis jugar y ya? --> Pues no hay...
  • psn_horcajo
    Buenas. Me han robado al cuenta de Twitch. Doy por imposible que me la vuelvan a dar porque no contestan. EL problema es que si me creo...
  • psn_horcajo
    psn_horcajo replied to the thread Detlaff.
    Tanta Crimson Curse y tanta expansión para terminar otra vez con el Woodland xD
  • psn_horcajo
    psn_horcajo replied to the thread Se han Cargado a EREDIN...?.
    Absolutamente. Eredin ahora mismo es una castaña. Y lo peor es que tiene pinta de que va a seguir así, como dicen por aquí. Una pena...
  • psn_horcajo
    A lo primero, exactamente como puede hacerlo Brouver, ojo. A lo segundo, no me quejo de que quieran arreglar algo. Al revés. Repito: si...
  • psn_horcajo
    Hoy lo he visto 3 veces de 6 partidas. Y supongo que es porque shinmiri (a quien no le he visto ni un llanto cuando con Bran-Coral era...
  • psn_horcajo
    Limitar a como mucho 4 ptos por ronda le convierte en un meme de líder, y más viendo lo que hay. Sería un nerf tan salvaje que...
  • psn_horcajo
    Bueno, pues ya está. Le va a caer el tan deseado nerf. Mientras, ahí seguirá Bran con Coral y Lippy para que disfrutemos, supongo... Y...
  • psn_horcajo
    Aprovecho para dejar las decks usadas en el torneo por aqui, por si os apetece echarlas un ojo. https://gwentup.com/profile/1251