Recent content by psn_horcajo

+
  1. psn_horcajo

    Eredin bug

    Buenas. Eredin está bug. Cuando tienes dominancia, la escarcha no mete 3 de daño. A alguno más le pasa? Saludos!
  2. psn_horcajo

    He recibido un barril no se ni de donde

    Es porque han implementado recompensas por hacer el tutorial. A todos los que lo hemos hecho nos han dado un barril y un nuevo dorso de carta. Saludos
  3. psn_horcajo

    PATCH 3.2 PATCH NOTES

    Just need to play again MN. Anyway, looks good. I hope more balanced meta. DJ now its fine, and also Foltest seems better. Lets us check how its going.
  4. psn_horcajo

    [ERROR] No se visualizan las recompensas de ronda diaria

    Buenas. Al entrar en el resumen de tu perfil, dentro del juego, han dejado de verse las rondas diarias de recompensa: Saludos.
  5. psn_horcajo

    Recompensas de Temporada

    Buenas. No es la primera vez que se habla, peroe s que no sé donde demonios puedo ver las recompensas que se dan cada temporada. Se que va por los rangos, pero sabéis cómo verlo? Saludos.
  6. psn_horcajo

    Cambios en el doblaje de GWENT

    Pues si como pensaba y decís, las cartas siguen traducidas, no parece que sea un drama, la verdad.
  7. psn_horcajo

    Cambios en el doblaje de GWENT

    Una pregunta. Esto hace referenci a voces, o a voces y textos?
  8. psn_horcajo

    Roadmap de GWENT

    Y del rework de NG han dicho algo??
  9. psn_horcajo

    ¡Nuevos barriles en la tienda!

    Yo de verdad no se que problema hay. Queréis cosas estéticas para fardar? --> Pues ya sabeis. Queréis jugar y ya? --> Pues no hay problema, no hay mejor opción en juegos de cartas. Los estéticos no influyen en absoluto, les da pasta a CDPROJECT para seguir mejorando el juego sin influir un...
  10. psn_horcajo

    Vincular cuenta con TwitchDrop

    Buenas. Me han robado al cuenta de Twitch. Doy por imposible que me la vuelvan a dar porque no contestan. EL problema es que si me creo una nueva, e intento vincularla con mi cuenta GOG, me dice que ya tengo la antigua vinculada y no me deja ni desvincular la cuenta ni vincular la nueva...
  11. psn_horcajo

    Detlaff

    Tanta Crimson Curse y tanta expansión para terminar otra vez con el Woodland xD
  12. psn_horcajo

    Se han Cargado a EREDIN...?

    Absolutamente. Eredin ahora mismo es una castaña. Y lo peor es que tiene pinta de que va a seguir así, como dicen por aquí. Una pena. Pero parece que a la gente de CDPROJECT no le gustaba esa mecánica de inmune, y le han dejado como le han dejado...
  13. psn_horcajo

    Detlaff

    A lo primero, exactamente como puede hacerlo Brouver, ojo. A lo segundo, no me quejo de que quieran arreglar algo. Al revés. Repito: si lo ven claro, adelante con ello. Pero si lo haces, hazlo bien, no en dos días. Asegúrate de uqe es viable. Lo demás sólo trae frustración y agonía, como lo de...
  14. psn_horcajo

    Detlaff

    Hoy lo he visto 3 veces de 6 partidas. Y supongo que es porque shinmiri (a quien no le he visto ni un llanto cuando con Bran-Coral era lo más heavy del juego, y se reía bastante con Lippy) se ha puesto a jugarlo hoy de nuevo. Respecto a tu PD, es exactamente a lo que me refiero. Ya empiezan a...
  15. psn_horcajo

    Detlaff

    Limitar a como mucho 4 ptos por ronda le convierte en un meme de líder, y más viendo lo que hay. Sería un nerf tan salvaje que significaría destrozar al líder y ponerle a la altura de Eredin xD Con todo, yo no estoy en contra de un nerf, aunque no crea que el problema sea Detlaff (líder), sino...
Top Bottom