Recent content by Somniludos

+
  1. Somniludos

    [Sugerencia] Modificación de artefactos

    No tiene por qué, se les pone cantidades de vida muy altas, de modo que solo te merezca la pena intentar romperlos a daño cuando el rival juega full artefactos y no te saca otra cosa. Lo de los climas es otra cosa porque van por filas y siempre puedes jugar en torno a ellos, y las cartas que los...
  2. Somniludos

    [Sugerencia] Modificación de artefactos

    Los artefactos se han nerfeado pero eso solo es un parche. Su problema es que no interactúan de forma natural con el resto de cartas: necesitas cartas específicas para poder destruirlos (condicionándote a llevar siempre x carta en todos los mazos), y al mismo tiempo bloquean a muchas cartas...
  3. Somniludos

    Cartas Homecoming para el online

    He comprado la expansión y me respondo a mi mismo. Comprando thronebreaker te dan todas las cartas directamente, puede tardar un poco (ahora mismo este juego tarda muchas veces en procesar algunas cosas), pero pasandoros el tutorial ya deberíais tenerlas todas. Eso sí, son las versiones...
  4. Somniludos

    GWENT: The Witcher Card Game

    Yo llegué a leyenda tan fácilmente porque estuve mucho tiempo estudiando poker, que no deja de ser otro juego de cartas centrado en el azar, gané una cantidad razonable de dinero y pude ser profesional, pero no quería dedicarme a eso. También porque jugué muchos años a Magic, un juego más...
  5. Somniludos

    GWENT: The Witcher Card Game

    Yo también jugué a Hearthstone, al principio solo jugaba arenas, cuando me puse a jugar rankeds (sin apenas cartas) en 15 días ya estaba en leyenda, y no ahora que es más fácil bajar, sino hace años. También he jugado Poker de forma semiprofesional, a la gente le gusta el poker porque es...
  6. Somniludos

    GWENT: The Witcher Card Game

    Tu comentario cae por su propio peso. La beta de Gwent al principio se parecía mucho más al gwent de the witcher 3, pero ese era un juego para 1 jugador y, al llevarlo al online, hacía aguas por todas partes. Ya hay muchas discusiones sobre el tema, fueron cambiando el juego para que funcionara...
  7. Somniludos

    GWENT: The Witcher Card Game

    Tienes razón en algún punto, especialmente en esa "esencia". El Gwent de la beta era un juego mucho más distinto al resto de card games que el actual, y tenía unas sinergias muy bestias que a mí me encantaban. No obstante, también es cierto que era un juego mucho más inconsistente. Primero...
  8. Somniludos

    ¡Nueva temporada!

    Igual es por el tema de consolas, que las rankeds no van a funcionar de forma normal hasta el 4 de diciembre que sale en estas.
  9. Somniludos

    (resuelto) No puedo descartar cartas al principio, en Arena

    Eso es porque el sistema de descarte ha cambiado. Antes tenías un número fijo de descartes por ronda. Ahora los descartes son para toda la partida, y su número depende del líder que lleves. El usurpador mismamente tiene 0 descartes (el número de descartes por líder se ve en el diamante de la...
  10. Somniludos

    Cartas Homecoming para el online

    Hola, he visto que en Gwent normal hay cartas de Homecoming. Se pueden craftear, pero imagino que no saldrán de forma natural en los sobres. Mi duda es si comprando Homecoming directamente consigues todas esas cartas o tienes que ir desbloqueandolas mientras te pasas el juego. No me interesa...
  11. Somniludos

    Bug Grave facción Scia'tael

    Ya es la segunda vez que me pasa, existe algún tipo de bug con esta facción que, si empiezas tu la ronda y no juegas nada mientras mantienes presionada una carta (o algo así), cuando se te acaba el tiempo se le descarta una carta al rival y encima le toca jugar. No creo que sea el efecto de...
Top Bottom