Recent content by TheBruxes

+
  1. TheBruxes

    ¿Que hacemos?

    Buen capitulo, corto pero eficaz.
  2. TheBruxes

    ¡Pregunta a Burza!

    Para ir en contra de Dranchu aquí va mi pregunta, ¿Cual fue tu momento mas bonito que te ha pasado en gwent?
  3. TheBruxes

    ¿Y ahora?

    Yo hubiera anulado las armas de los dos y asi poder interrogar a los dos.
  4. TheBruxes

    ¿Como entramos?

    Tiene buena pinta el final
  5. TheBruxes

    Información sobre la entrevista de burza en MSI.

    ¿Cual de todos los Burza?
  6. TheBruxes

    Libros

    Libros - ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? by Philip K. Dick - Neuromancer by William Gibson - Transmetropolitan by Warren Ellis (comic) - Cyberpunk 2020 manual - An Eighty Percent Solution by Thomas Gondolfi (No se como se llama en castellano) - Post Human series by David Simpson -...
  7. TheBruxes

    ¡Hola Night City!

    No creo que den información sobre eso por el momento... ¡Pero estate atento a más noticias!
  8. TheBruxes

    Petición de la comunidad Española. Tercera Persona

    No va a salir en tercera persona, si no vas a jugar a porque no sea tercera persona me parece una tontería, un shooter se disfruta mejor en primera persona y no creo que eso lo puedas discutir, la primera persona es mas inmersivo y la verdad entiendo perfectamente que no quieran sacarlo en TPP...
  9. TheBruxes

    ¡Hola Night City!

    Se confirmo el otro día que si que estaría en español completo, todavía no se sabe si sera español de España o español latino.
  10. TheBruxes

    Petición de la comunidad Española. Tercera Persona

    Si os soy sincero no me gusto nada cuando dijeron que el juego sería en primer persona, pero viendo toda la gente que le esta gustando la demo y la primera persona, creo que no me va a importar jugarlo en primera persona, puedo permitir un buen FPP.
  11. TheBruxes

    Escaneando archivos...

    Aquí dejo el trailer oficial de la E3 2018, estoy seguro que todos lo habréis visto pero para algún despistado aquí esta:
  12. TheBruxes

    ¡Vamos a hablar!

    Os recomiendo mucho la comunidad de Discord, la verdad es que pensando la revolucion que tendría el juego, tenia un poco de miedo de entrar pero una vez entras la gente es super maja, no solo la española, la inglesa tambien es muy maja, no hay trolles (Algunos si "Despacito 2").
  13. TheBruxes

    ¡Hola Night City!

    Estoy seguro que CD Projekt no nos va a defraudar en ese aspecto, siempre nos trae lo mejor de lo mejor. Ya se que esta hablando el hype y no yo pero bueno, para mi por lo que dicen las noticias (Maldita sea no tenemos gameplay) el juego se ve increíble y de mecánicas igual. Al principio se me...
Top Bottom