Recent content by XauXi

+
  1. XauXi

    Lista de cambios del parche 1.2

    El sistema de lucha en las misiones Nacidos para dominar es penoso. Te golpean con puñetazos/patadas que pasan a metros de distancia. Hay cortes en los movimientos, el oponente está en el suelo y de repente pasa a un golpe, sin levantarse ni nada. Hay golpes que directamente no contabilizan...
  2. XauXi

    BUG en mision Nacidos para dominar: Rancho Coronado

    Vaya p* mierda de sistema de boxeo las mecánicas son de pena, y me quedo corto con el calificativo. Es lamentable. Te dan golpes que pasan a 4 metros de distancia. La mecánica de movimientos ya no puede ser más antinatural. Hay cortes en la acción, el oponente está en el suelo y de repente te...
  3. XauXi

    Bug en misión El fin del verano

    Pfff, cuatro intentos llevo y nada. Y como no es lentita la misión... Es la segunda misión de Judy que se me queda trabada. En la otra ya me he rendido y se ha quedado ahí sin completar. De verdad qué pena de juego, con lo buenísimo que podría ser y estas cosas hacen que se quede en el camino...
  4. XauXi

    Voces en latino cuando el doblaje era en español

    Para mí es un completo acierto haberlo hecho así, es algo que enriquece muchísimo el juego, lo hace mucho más real. Es lo que pasa en las ciudades grandes, hay gente de todas partes y cada uno habla con su acento y sus localismos. En Madrid, por ejemplo, yo mismo (que soy español pero no de...
Top Bottom