Trae la Expansion nuevos líderes?

+
Buenas!
Mi duda es facilita: la nueva exp viene con nuevos líderes de la mano?
Hasta ahora pensaba que no, pero me dicen por ahí que vienen 5 nuevos líderes, asi que no se qué pensar ya. A ver si alguien me puede ayudar!!

Gracias y un saludo.
 
Si, cada facción incluye otro nuevo lider.
Es posible que haya un nuevo árbol como paso en este ultimo parche donde habrá que ir desbloqueandolos con puntos de recompensa. (esto no esta confirmado)
Y no, no se sabe quienes son, pero hay bastantes apuestas por ahi y de algunos te puedes hacer una idea ;)
 
Venga siendo de vampiros yo apuesto por Anna Henrietta para Nilfgard y Para mounstros voto por Orianna.

Para las demas facciones pues ni idea.
 
Personalmente me gustaria ver a henrietta aunque no sea muy fan de NF, fue de lo mejor en blood and wine.
En las apuestas de reddit tanto hentietta en NF como dettlaff en MN van ganando, Orianna no la veo como "lider" aunque sea vampiro.
¿Que lideres os gustaria ver al resto? aprovechando el hilo >>
 
Personalmente me gustaria ver a henrietta aunque no sea muy fan de NF, fue de lo mejor en blood and wine.
En las apuestas de reddit tanto hentietta en NF como dettlaff en MN van ganando, Orianna no la veo como "lider" aunque sea vampiro.
¿Que lideres os gustaria ver al resto? aprovechando el hilo >>
Iorveth para scoia
 
Last edited:
Personalmente me gustaria ver a henrietta aunque no sea muy fan de NF, fue de lo mejor en blood and wine.
En las apuestas de reddit tanto hentietta en NF como dettlaff en MN van ganando, Orianna no la veo como "lider" aunque sea vampiro.
¿Que lideres os gustaria ver al resto? aprovechando el hilo >>

Dettlaff no lo veo como lider pues siempre fue un lobo solitario. Orianna si que tenia mas sentido de organizacion y no dire mas por spoilers.
 
Top Bottom