Bug al mejorar armas

+
Buenas! vengo a comentar un bug que me ocurrió ayer con el revolver Demoledor, no se si pasará con más armas.
El caso es que terminé la misión en la que me lo dan y lo recibí en nivel épico (morado) así que fui a mejorarlo a Legendario.
Cuando lo mejoré se me quedó marcada el arma como un objeto de misión (con el circulito amarillo en la esquina superior derecha) y me di cuenta que debido a esto no puedo guardar el arma en el alijo, pero eso no es el problema, el problema es que cuando intento subirlo de nivel en la pestaña "mejorar", si en la mejora que voy a hacer me va a agotar alguno de mis componentes de mejora, el revolver desaparece de la lista de armas y ya nunca más puedo mejorarlo. Lo tengo en el inventario para usarlo, pero no puedo mejorarlo porque ya no está.
Además, en ese momento, me aparece un aviso que dice "El vendedor no tiene suficiente dinero".

¿Le ha pasado a alguien más?
 
Si es un bug está bastante rebuscado.
Demoledor no es un arma emblemática? Que yo recuerde a estas no se les podía hacer upgrade no?
Preguntaré a ver si me dicen algo, igualmente no te preocupes mucho porque encontrarás más veces esa arma o puedes crearla tú. Quizás haya sido algo muy puntual que haya pasado con este ítem en concreto y con otro demoledor no de problemas.
Un saludo
 
Hola! si! el Demoledor es un arma emblemática y si, a todas se les puede hacer upgrade.
Lo que no estoy seguro es de si se pueden encontrar más armas de estas por el juego por eso mismo, porque es emblemática. Se de otros revolveres como el Overture que si encuentras varios en el juego. Pero de este revolver concreto me da que no.
Si puedo, más tarde, subiré un video con la reproducción del bug.

Un saludo! y gracias por responder.

[EDITO]
He hecho un video con el bug:

Gracias de nuevo!
 
Last edited:
Top Bottom