Otro error mas y van....(Escenario Scoia´tael)

+
Otro error mas por aqui. Me acaba de pasar. Tercera ronda. Empiezo yo sacando Misterios de Loc Feain seguidamente de mi lider Dana Meahb la cual tiene "Armonia". Deberia estar el escenario en su primer capitulo. Pues me han removido el escenario en el siguiente turno con canicula y...sorpresa! El resto del turno no he recibido ninguna potenciacion de la pasiva del capitulo 1.
 
Pero aunque actives el capitulo el escenario tiene que estar en mesa para que se active la habilidad no?
Recuerdo tirar canicula a algun escenario y no recuerdo que las pasivas se siguieran activando, tampoco lo tengo tan claro ahora porque no he jugado los escenarios nuevos salvo el de RN un par de veces.
Tampoco tendria mucha lógica que funcionase así, serian muchisimo mejor que los escenarios antiguos y cuestan las mismas provisiones.
Es algo que he dado por hecho, que puedo equivocarme.
 
Hmmm creía que la pasiva se quedaba todo el turno. Será que me ha liado el escenario de NG que como actives el capítulo, se queda la habilidad en toda la partida ya que inbuye a todos los sectarios de una habilidad.

Puede ser...si
 
Top Bottom