Search results

+
  1. FdeFurio

Problema con con coche Quadra Type 66 Wingate

la verdad que me entristece un poco ver que pasen cosas asi aun en el juego, llevo mas de 200h y me encanta, pero ver que después de 3 años aun hay algunos problemas asi y de otro carácter, pero bueno, disfruto igual el juego, me encanta.
  2. FdeFurio

Que va, no se ha solucionado, esperemos mas adelante se solucione.
  3. FdeFurio

Problema con con coche Quadra Type 66 Wingate He comprado este coche en el juego, y pese a que me aparece en el terminal como comprado, no aparece en mi lista de coches para pedir, alguien sabe algo? muchas gracias
  4. FdeFurio

POSSIBLE SOLUTION TO CRASH CYBERPUNK 2077 PHANTOM LIBERTY "IT WORKS PERFECT FOR

Possible solution to crash cyberpunk 2077 phantom liberty, it has worked for me personally, it had been with closures and closures for 2 days, and after doing what the video says I have been playing all day, I hope it helps you too, greetings!!
  5. FdeFurio

Cyberpunk 2077 PC Crash Issues

https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/possible-solution-to-crash-cyberpunk-2077-phantom-liberty-it-works-perfect-for.11121610/
  6. FdeFurio

Cyberpunk2077 - Phantom Liberty Crashes again and again

Here you have the solution to the problem, it works perfectly for me 1696379816 1696379831
  7. FdeFurio

Game crash after the phantom liberty DLC install in Xbox Series X

Here you have the solution to the problem, it works perfectly for me
  8. FdeFurio

Posible Solucion para el Crasheo del juego

Posible Solucion para el Crasheo del juego 1696330757 Si os sirve, comentadlo para que pueda ayudar a mas gente, yo de momento perfecto, y ya llevaba 2 días con crasheos.
  9. FdeFurio

Crasheos al iniciar la aplicación

Para los que tenéis el problema del crash, yo lo he resuelto asi, a mi me funciona al menos, espero que a ustedes tambien
Top Bottom