Search results

+
  1. haldQQ

Bajos FPS en PS4 y XBOX One

Lei varias quejas por el foro inglés y también ocurre en PC. Se que están al tanto asi que imagino que en el próximo parche lo solucionen.
  2. haldQQ

Sugerencia: Mods para consolas

Es bastante improbable creo yo, los unicos juegos que aceptan mods en PS son skyrim y fallout pero ten en cuanta que funcionan en un motor mucho más sencillo para el tema modding. Además imagino que necesites el permiso de Sony porque al fin y al cabo estas alterando los archivos del juego, y...
  3. haldQQ

BUG Cyberpunk 2077

Esta clase de Bugs lo mejor es que lo reportes al servicio técnico, parece algo puntual no un bug general (por que no veo que le pase a nadie más) A ver si ellos te puedes dar alguna solución. https://support.cdprojektred.com/en/cyberpunk/pc
  4. haldQQ

Cyberpunk 2077 Partida+

Hombre lo que estás pidiendo tiene sentido si fueran a meter otro DLC, hacerlo por qué sí es un gasto de tiempo y dinero que no creo que les compense si fueran a meterlo como actualización gratuita.
  5. haldQQ

Cyberpunk 2077 Final de misión Ayudar a Reed o rescatar a Songbird

Sobre los Bugs no entro porque es algo que aún te encuentras y tendrán que mirarlo. Sobre lo de terminar el juego y que si quieres seguir te mande al momento antes de terminar la última misión tiene sentido, imaginate que en tu final "le pasa algo al protagonista", no tendría sentido volver a...
  6. haldQQ

Borde de Ávido conocimiento

En esta página salen todos los border que hay y como conseguirlos. https://trendygwentleman.com/cosmetics/?type=borders Exactamente no se cual es tampoco pero he pasado por encima hasta encontrar un "knowledge". De hecho poniendo knowledge en el buscador solo hay 2 bordes. Uno será...
  7. haldQQ

reporte de error/crasheo de juego

Si pones el 11 seguramente no tengas que estar cambiando los gráficos, pero bueno eso ya a tu gusto. Me alegra que por lo menos puedas continuar :) Un saludo y lo siento por la tardanza en contestar.
  8. haldQQ

2 posibles soluciones que he leido (con bastantes votos positivos) y quitando lo que en teoria ya has hecho. (reinstalar drivers etc) - Cambiar directx 12 por 11 ( Vas a la carpeta de tw3, abres el archivo "launcher-configuration.json" y en la linea de "fallback: DirectX12" cambias el 12 por el...
  9. haldQQ

Parece mentira que este error aún dure, tras unos parches supuestamente se arregló pero aún hay gente que le pasaba. Tienes que hablar con Roche como parte de la quest de junior? O en que parte del juego tienes que ir a su campamento? En su día vi alguna solución pero dependía en que...
  10. haldQQ

Parche 2.11

Si a través del juego no te deja has probado de esta forma? Luckily though you can switch it this way; Click on the Windows icon and type %localappdata% Go to C:\Users\ [[[Your Windows Username]]] \AppData\Local\CD Projekt Red\Cyberpunk 2077 Open usersettings.json and find whichever keybind...
  11. haldQQ

Doblaje del Brujo (The Witcher 3) al Castellano (España y Latinoamerica)

Lo lee poca gente, más cuando el juego ya no tiene mucho tirón hoy en dia y que con el uso de discord y otras plataformas la gente no suele pasarse mucho por aqui. He preguntado a alguien directamente de CDPR porque también tengo la duda de hasta que punto es legal, que tienes pensado usar las...
  12. haldQQ

Problema con con coche Quadra Type 66 Wingate

Por lo que he leido en los foros es un problema que aún continua :/
  13. haldQQ

problema de pantalla en la mision del hotel de arasaka

Encontré esto por reddit a ver si te ayuda. "I had the same problem and after tweaking my pc and game for an hour, I found out that the culprit is "Color Precision". You can find it in your game's graphics settings under "Advanced", and you need to set it to "High" not Medium otherwise your...
  14. haldQQ

Tecnología tarjetas graficas

Oficialmente no han dicho nada.
  15. haldQQ

No me funciona la tecla "F" para el escaneo rapido

Me alegro ;)
  16. haldQQ

No me funciona la tecla "F" para el escaneo rapido

Encontre esta solucion en un post del foro inglés. https://forums.cdprojektred.com/index.php?threads/f-key-for-quickhacks-not-working.11118952/ "Delete bin, engine, mods, r6, tools folders in the install location (basically, all the smaller sized folders). Then verify integrity of game cache...
  17. haldQQ

No aparecen en la lista de llamar vehiculos los vehiculos comprados. PS5

Es algo que le esta pasando a mucha gente por lo visto y cdpr es conocedor del fallo, hay que esperar a un fix de momento porque no encontré a nadie que lo haya solucionado de alguna manera. La única solución (más que solución es motivo por el que pasa) la encontré por reddit y tampoco sé si es...
  18. haldQQ

Tecnología tarjetas graficas

En algún punto actualizarán seguramente, de momento no hay confirmación oficial pero si hay bastante rumor y mucha petición sobre ello, además AMD anunció en su dia que CP incluiría FS3 asi que es cuestion de tiempo imagino. De hecho hace un par de semanas sacaron un MOD (no oficial) que cambia...
  19. haldQQ

Datos de ajustes de usuario dañados al iniciarse el juego (v2.1)

Entonces no te queda otra que informarles y decirles lo que te pasa, ya que ellos tienen la maquina con el juego en remoto no les queda otra que intentar arreglarlo ellos. También lei por ahi que cargando un save anterior podia arreglarse por ser un tema de que el archivo de guardado este...
  20. haldQQ

Datos de ajustes de usuario dañados al iniciarse el juego (v2.1)

Vale te iba a dar un par de soluciones que he visto, pero me acabo de dar cuenta de que juegas en gfnow, por lo tanto reinstalar/modificar archivos no creo que puedas porque juegas en la nube no? O la instalación la tienes que hacer en tu pc? Si tus partidas se te guardan en tu pc de algun modo...
Top Bottom