Search results

+
  1. D

    Todo lo que sabemos sobre Homecoming. [ACTUALIZADO 16/10]

    La traducción no esta muy bien. Las unicas restricciones para crear tu mazon seran: - 30 Cartas mínimo (aun en pruebas) - Máximo 2 copias de bronce - No superar el valor máximo de recursos (No se sabe cuanto sera el máximo de recursos por mazos pero sera el mismo indistintamente del lider) Me...
  2. D

    Torneo "Gwent Wolf Cup" Dia 2/12 16:00 Cet

    Torneo "Gwent Wolf Cup" Dia 2/12 16:00 Cet La comunidad Gwent Esp, tiene el placer de anunciarles nuestro tercer torneo de fin de semana. El torneo se jugada el día 2 de Diciembre y empezara a las 16:00 Cet. El formato sera Eliminación Simple y los encuentros serán a modo conquista y...
  3. D

    Trasmision Gwent Slam en español

    Trasmision Gwent Slam en español Este fin de semana podréis disfrutar del #GwentSlam en español, desde nuestro canal https://www.twitch.tv/gwent_esp #Gwent @Gwent_ES. Pasaros a disfrutar de gwent todos juntos.
  4. D

    "La escuela del lobo" TalkShow de Gwent

    "La escuela del lobo" TalkShow de Gwent Buenos días vengo a presentaros la "Escuela del lobo" un programa para hablar de Gwent, noticias, mazos y entrevistas con la comunidad. Si queréis conocernos podéis encontrar nuestros 2 primeros programas en nuestra dirección de Twitch: Twitch->...
  5. D

    Torneo Dias 30/09 y 01/10 GWC#1 "Gwent Wolf Cup 1"

    Torneo Dias 30/09 y 01/10 GWC#1 "Gwent Wolf Cup 1" Buenos días a todos, tengo el placer de invitaros a la primera Gwent Wolf Cup, se jugara las eliminatorias los días 30/09 a las 16:00 CEST y las semifinales y final el 01/10 a las 16:00 CEST. Para mas información...
  6. D

    GWC "Gwent Wolf Cup"

    GWC "Gwent Wolf Cup" Buenos días a toda la comunidad de Gwent, lo primero me presentare soy dTitan y soy uno de los moderadores del Discord en español "GWENT ESP". Somos una comunidad bastante activa y tenemos varios proyectos relacionados con Gwent y entre ellos es empezar a montar...
  7. D

    el juego decayo

    Scoiatael Control es mucho mas difícil de jugar que, NR Armor UP y ST Mulligan. SI tanto os molesta el clima meteros Clear Sky
  8. D

    Desactivar las animaciones y Reloj en la interface.

    Desactivar las animaciones y Reloj en la interface. Me gustaría aportar dos sugerencias aunque puede que alguna de ellas ya las tengan en meten los desarrolladores. La primera es que se debería incorporar en opciones un botón para desabilitar todas las animaciones de las cartas premium, son...
  9. D

    Nuevos parches necesarios tardan demasiado en salir

    Hombre creo que todos queremos nuevas cartas y las esperamos para probar mas cosas, pero no recuerdo ningún juego en beta con tantas carta y opciones jugables.
  10. D

    Recompensas finales de temporada

    Normal son muy generosas esas recompensas
  11. D

    Mega-Post con información importante de Gwent

    He actualizado la lista sobre todo con varias guías interesantes para los iniciados el mayor problema que están en ingles.
  12. D

    Mejora del juego

    Muy buen aporte y necesario, tambien deberían activar la misma opcion cuando tienes una selección de robo de carta, estilo espías de NG
  13. D

    Bug con los Nekker

    Por cierto un 10 por tu firma.
  14. D

    Bug con los Nekker

    Muchas gracias nunca me habia puesto a leer las arpias que salen de los huevos la verdad.
  15. D

    Puntos en competitivo

    Lo mejor para poder valorar eso es que uses el add-on Gwent Tracker,Te muestras el mmr tanto tuyo como de tu rival durante la partida. Y sabiendo la diferencia entre ambos podrás ver si esa diferencia es por rendición o por diferencia de mmr entre ambos. Yo mi experiencia es que siempre me...
  16. D

    Bug con los Nekker

    Bug con los Nekker Buenos días ayer jugando una baraja de Monstruos Hibridas con Arpias y Nekker, en varias partidas me ocurrió que si el enemigo me rompía los huevos y habia un nekker aparte de invocar las arpías de los huevos rotos me invoca nekker igual a los huevos de arpia rotos.
  17. D

    Recompensas finales de temporada

    La temporada seran dos meses, pero eso es cuando este el juego fuera de Beta. Puede que esta temporada dure toda la beta abierta.
  18. D

    Limite de cartas en fila y ventaja de empezar primero

    En el 90% de las casos en primera ronda empezar segundo es muy ventajoso, ya que pasando el turno en momento oportuno puedes sacar AC (Adventaje Card) a tu oponente fácilmente. Luego hay casos de mazos especiales como el Spellatel que le da mucha ventaja ser segundo, el único enfrentamiento que...
  19. D

    ¿la gente que ha entrado nueva a la beta se frustra y hace rage?

    Madremia la que liáis por que la gente se rinda. El jugador se rinde os da la victoria os cuenta la partida como ganada, con todos su beneficios. Que mas da las veces que lo haga un jugador si a vosotros os la da por ganada, mejor para vosotros.
  20. D

    Notas del Stream de CDPR con novedades del 06-06-17

    Algunos son añadidos y otros se han modificado, acabo de actualizar la lista.
Top Bottom