Search results

+
  1. L

    Notas parche español

    Buenos dias, quisiera saber si subiran las notas del parche en español,ya que ultimamente siempre las suben a ingles y para la gente de latinoamerica y habla hispana les cuesta leer en ingles. Soy adm de la comunidad en face gwent latinoamerica y con el lanzamiento del juego en android aumento...
  2. L

    Error al moler cartas

    Compre 45 barriles de la nueva exp y al querer moler las repetidas, me sale este error, abri el juego 3 veces y sigue el mismo error....
  3. L

    Consulta

    Buenas noches, quisiera saber si haran un evento proximo de kegs premiums para novigrado o que se puedan crear cartas premium solo con restos, es decir 800 restos las premiums, 400 epicas .,100 y 50 el resto de cartas. Saludos a todos !
  4. L

    Sugerencia

    Hola buenas tardes a todos, como ya saben hace un par de parches colocaron que los avatares se puedan ver in game, me gustaria que a futuro coloquen las interracciones segun el avatar que tengamos, como era en la beta, ya que era entretenido escuchar ciertos dialogos
  5. L

    Bug de las nuevas cartas

    Hola buenas tardes a todos, primero que nada decir que esta nueva expansion es una de las mejores uqe he visto en todos los TCG que he jugado y como siempre CDprjkt tan generoso como siempre !. Bueno como dije en el titulo, me han aparecido 2 bugs en esta nueva exp, que en la imagen sale...
  6. L

    Gwent en baja?

    Buenas tardes, he visto 2 post bastante "fuertes" uno es de freddybabes y otro tema es en reddit . Y yo tambien me he dado cuenta, que varios streamers que empezaron con gwent se cambiaron a la competencia (otros TCG) y han tenido mucho mejor exito que con gwent, en nivel de ingresos...
  7. L

    Sobre crafteo de cartas

    Hola.buenas tardes comunidad, dejo este post para saber su opinión sobre el tema del crafteo de cartas, como saben ahora las premium se crean con restos+ polvo meteorico, como era antes. En mi opinión me gustaba mas como estaba antes, ya que era mas amigable para los que son nuevos, aparte es...
  8. L

    Interrupcion en partida

    He jugado 5 partidas con el mismo deck y al bajar una carta de la nada me sale este error dandomee la victoria, pero solo con una corona por lado, me pasa de la nada, nose si es error mio o problema de la exp
  9. L

    Expansion?

    Hola buenas, como saben hoy hubo streaming de cd projekt e l cual son los cambios que se vienen en marzo, pero no hablaron de la expansion, que supuestamente vendria en marzo, con mas de 100 cartas, no se si lo aplazaron o lo mencionaran mas tarde.
  10. L

    Sugerencia

    Buenas a todos, como ya se estan dando cuenta se estan repitiendo cierto decks, queria sugerir que le subieran el mullygan a usurpador a maximo 3, encuentro que como decks tan desbalanceados como etihne lleguen a tener hasta 4 y con renew del poder de heroe cada turno.
  11. L

    Bug

    Hola buenos dias, quisiera reportar 2 bugs. Primero en la imagen, tenia inmune la carta que tengo y saskia todos los turnos le pegaba 2,siendo que tenia mas unidades en el campo, de 10 de fuerza paso a tener 2, al final el otro player seleccionaba para pegar los 2. Y la otra es el trabuquete, en...
  12. L

    Cargar partida error

    Hola buenas noches, acabo de terminar thronebreaker, me faltaron 4 cofres para tener todos, el cual me meto a cargar partida, me aparecen todos los capitulos y selecciono el primero. Luego de esto me salgo de esta y vuelvo a cargar partida, pero no me aparece ningun capitulo, solo el primero, es...
  13. L

    Duda

    Hola, tengo una duda,ya que quedan alrededor de 2 meses para que llegue homecoming. Mi duda es Quitaran todas las cartas que uno tiene? Ya que yo poseo todas ya sean normales y premium, es decir la coleccion completa. Las devolveran en forma de restos ?
  14. L

    Duda sobre cartas

    Duda sobre cartas Hola, buenas tardes, como ya saben el juego sufrira cambios drasticos en los proximos 6 meses, lei que iban a cambiar todas las cartas en su totalidad, mi gran pregunta es: Yo poseo todas las cartas y casi todas premium ,me falta una que otra bronce y epica, perdere todas mis...
  15. L

    aburrido de esto

    aburrido de esto hasta cuando este bug, juego la carta, me sale, reconectado por 1 seg, volvio el juego y la carta se me bugeo, no pude hacer nada y tube que rendirme, perdi puntos y ya no es primera vez que me pasa... Espero que lo arreglen ya que este bug viene desde la gran actualizacion que...
  16. L

    BUG EMYR

    BUG EMYR Quiero reportar un bug horrible,un jugador utilizo la habilidad de emyr y TOMO MI LIDER y luego al querer usarlo en ronda 3 con cahir NO PODIA. Cuando podran un hotfix? hay muchos bugs he perdido muchas partidas debido a estos.... Y no puedo subir la foto no me deja.... de verdad es...
  17. L

    Reportando bugs

    Reportando bugs Bueno primero que nada, las nuevas cartas estan muy buenas, todo muy bien, pero no todo puede ser tan bueno.Este parche siento que le juego se nota mucho que esta en beta siendo que antes no, lo digo por los bugs, cartas sin ilustracion premium, el bajo % de epicas y legendarias...
Top Bottom